Los foros del Guille

MKN Reservas (Maro - Kayak Nerja)

Kayak Maro - Rutas y alquiler de kayak y tabla

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu inter�s (algunos de los avisos publicados)

01/feb./2019

Como te avisé, desde el 1 de febrero de 2019

No se podrán escribir nuevos mensajes ni editar los existentes

En breve solo se mostrarán los mensajes con respuestas.
Posiblemente para el 1 de marzo, solamente se mostrarán los que tengan respuestas y estén marcados como respuesta válida.

Foro: .NET VB Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 58170 - Servicio de componentes en VB.net.
IDAsuntoFechaNick 
58170 Servicio de componentes en VB.net.26/06/17 21:03RSposetti   
Hola gente ,
Les cuento que migrando sistemas de VB6 en 3 capas a .Net me encuentro con el siguiente tema, en VB6 tenia un ejecutable que hacia uso de dos dlls (Negocio y acceso a datos) las cuales estaban subidas al Servicio de componentes del servidor, por lo que en el cliente solo tenia mi ejecutable y las dlls las consumia desde le server, esto hacia que mis transacciones esten seguras del lado del servidor y no tenia que distribuir mis dlls en todos los equipos clientes.
En .Net cual es la mejor forma para hacer esto, si tengo mi ejecutable (capa de usuario) y mis dlls (negoiocs y acceso a datos) y pretendo que las dlls sean consumidas de un server y no tener que distribuirlas con las interfaz , he probado pero no puedo subir mis dlls de .Net al servicio de componentes.
Alguno sabe como se debe implementar un solucion de este tipo ??
Desde ya agadezco por la atencion.
Saludos
Ruben

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2024  - foros.elGuille v1.0.6.3 (01/Jun/2021 12:45 GMT +2)  - (ASP.NET v4.0.30319.42000)

La hora GMT del servidor es: 21/11/2024 10:09:09 GMT