Los foros del Guille

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

MKN Reservas (Maro - Kayak Nerja)

Kayak Maro - Rutas y alquiler de kayak y tabla
Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu inter�s (algunos de los avisos publicados)

01/feb./2019

Los moderadores, MVP y administradores podrán seguir editando, respondiendo o creando nuevos mensajes

Con idea de que puedan ayudar a responder e ir cerrando mensajes ;-)

Foro: VB6.General Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 58166 - Nuevo En El Foro
IDAsuntoFechaNick 
58166 Nuevo En El Foro03/06/17 11:06Akros   
Hola a todos, ante todo quería saludar ya que soy nuevo en foro.
Quien me iba a decir a mi que desde el año 2005 que deje de programar en visual por que mi carrera como informatico iba a discurrir por otros derroteros, me iba a surgir en el año 2017 y tras un año en el paro ,una oportunidad para trabajar entre otras cosas(informatico para todo) programando en visual basic 6.
Y como es logico y tras casi 12 años sin tocar el vb6, me acuerdo de mas bien poco y poco a poco, mirando tutoriales y haciendo practicas voy refrescando la memoria, y por eso me he decicido a meterme en el foro, para que me resuelvan las dudas e ir aportando lo que este en mi mano.

Aprovechando el mensaje decir que consigo que me arranque el VB6, pero no tengo las ayudas,creo que hay que descargarse el msdn libray que son 2 disco pero no lo encuentro por ningun sitio de internet,¿alguien me puede decir donde conseguirlos?, logicamente he buscado antes por el foro pero no he encontrado nada, y el sitio de descargas no me deja ver,agradezco cualquier ayuda.

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2024  - foros.elGuille v1.0.6.3 (01/Jun/2021 12:45 GMT +2)  - (ASP.NET v4.0.30319.42000)

La hora GMT del servidor es: 21/11/2024 09:40:06 GMT