Los foros del Guille

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

MKN Reservas (Maro - Kayak Nerja)

Kayak Maro - Rutas y alquiler de kayak y tabla
Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu inter�s (algunos de los avisos publicados)

01/feb./2019

Los moderadores, MVP y administradores podrán seguir editando, respondiendo o creando nuevos mensajes

Con idea de que puedan ayudar a responder e ir cerrando mensajes ;-)

Foro: .NET VB Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 58100 - Problemilla desarrollando CHAT muy basico !
IDAsuntoFechaNick 
58100 Problemilla desarrollando CHAT muy basico !16/10/16 18:06Aismel   
Holas,

Estoy apoyándome de este ejemplo

http://www.elguille.info/colabora/puntoNET/PabloTilli_SocketsVBNET.htm

Y funciona de maravilla el único problema que tengo es que al pasasar 1 min sin mandar ningun mensaje el que hace función de servidor me dice que "Se ha forzado una desconexion por el equipo remoto".... esto no es cierto al menos no voluntario, lo estoy probando en 1 Pc virtual y en ningun momento hago algo para que se cierre la coexión, esto lo probe con otras códigos similares desarrollados en .Net y sucede lo mismo, alguien pudiera echarle un ojo o sabe porq sucede esto.

Salu2 y gracias de antemano
IDAsuntoFechaNick 
58112 Re: Problemilla desarrollando CHAT muy basico ! (Resp: 58100)09/11/16 14:25sistemas   
si, muchos servidores tienen un timeout que te cierran la conexión de forma automática después de un cierto tiempo de inactividad. Revisa si el objeto que usas para establecer la conexión tiene dicha propiedad y auméntasela. Si no la encuentras la solución es que antes de cuanquier envío siempre compruebes el estado de la conexión y si esta no está abierta entonces la cierras y la vuelves a abrir. Algo parecido a esto:
If Not objeto.State = ConnectionState.Open Then
Try
objeto.Open()
Catch
MsgBox("No hay conexion con el servidor", MsgBoxstyle.Critical + MsgBoxstyle.OkOnly)
End
End Try
End If

Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias.

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2025  - foros.elGuille v1.0.6.3 (01/Jun/2021 12:45 GMT +2)  - (ASP.NET v4.0.30319.42000)

La hora GMT del servidor es: 28/01/2025 23:25:51 GMT