ID | Asunto | Fecha | Nick | |
58100 | Problemilla desarrollando CHAT muy basico ! | 16/10/16 18:06 | Aismel | | |
Holas, Estoy apoyándome de este ejemplo http://www.elguille.info/colabora/puntoNET/PabloTilli_SocketsVBNET.htmY funciona de maravilla el único problema que tengo es que al pasasar 1 min sin mandar ningun mensaje el que hace función de servidor me dice que "Se ha forzado una desconexion por el equipo remoto".... esto no es cierto al menos no voluntario, lo estoy probando en 1 Pc virtual y en ningun momento hago algo para que se cierre la coexión, esto lo probe con otras códigos similares desarrollados en .Net y sucede lo mismo, alguien pudiera echarle un ojo o sabe porq sucede esto. Salu2 y gracias de antemano |
|
ID | Asunto | Fecha | Nick | |
58112 | Re: Problemilla desarrollando CHAT muy basico ! (Resp: 58100) | 09/11/16 14:25 | sistemas | | |
si, muchos servidores tienen un timeout que te cierran la conexión de forma automática después de un cierto tiempo de inactividad. Revisa si el objeto que usas para establecer la conexión tiene dicha propiedad y auméntasela. Si no la encuentras la solución es que antes de cuanquier envío siempre compruebes el estado de la conexión y si esta no está abierta entonces la cierras y la vuelves a abrir. Algo parecido a esto: If Not objeto.State = ConnectionState.Open Then Try objeto.Open() Catch MsgBox("No hay conexion con el servidor", MsgBoxstyle.Critical + MsgBoxstyle.OkOnly) End End Try End If
Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias. |