Los foros del Guille

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

MKN Reservas (Maro - Kayak Nerja)

Kayak Maro - Rutas y alquiler de kayak y tabla
Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu inter�s (algunos de los avisos publicados)

01/feb./2019

Como te avisé, desde el 1 de febrero de 2019

No se podrán escribir nuevos mensajes ni editar los existentes

En breve solo se mostrarán los mensajes con respuestas.
Posiblemente para el 1 de marzo, solamente se mostrarán los que tengan respuestas y estén marcados como respuesta válida.

Foro: .NET General Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 58050 - error en reportview(informe)no muestra varias facturas(registros)
IDAsuntoFechaNick 
58050 error en reportview(informe)no muestra varias facturas(registros)31/03/16 14:14Alberto Garcia   
El problema esta en que el informe no me muestra los registros solicitados.
Me explico:
Genero una busqueda con dataset;ejemplo desde fecha X a fecha Y,bien el datatablet si que me muestra el resultado.Pero el informe no me muestra todos los registros o(facturas Modelo hecho),en el informe.Ya que solo me muestra el primer registro y no las paginas siguientes.

Es decir,tengo una plantilla hecha con forma de factura y esta plantilla me lo muestra bien cuando solo es una busqueda,pero cuando hay mas de una busqueda no me muestra el resto de facturas.

La verdasd lo he probado con todo y no hay manera de poder hacerlo.
IDAsuntoFechaNick 
58054 Re: error en reportview(informe)no muestra varias facturas(registros) (Resp: 58050)08/04/16 14:39Alberto Garcia   
Gracias a todos ya he resuelto el problema.

Gracias.

Nota:

Si se puede,lo que pasa es que no veia mas alla de lo que tenia.

Es muy sencillo: Todo lo que hay que hacer es en modo diseño tienes que poner un "list" y ajustarlo al informe segun el tamaño de tu pagina.Una vez hecho esto colocas todos los campos que deseas colocar y punto.

Gracias.
[Editado: Alberto Garcia, 03/05/2016 14:26:07]

Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias.

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2024  - foros.elGuille v1.0.6.3 (01/Jun/2021 12:45 GMT +2)  - (ASP.NET v4.0.30319.42000)

La hora GMT del servidor es: 21/11/2024 10:06:02 GMT