ID | Asunto | Fecha | Nick | |
58050 | error en reportview(informe)no muestra varias facturas(registros) | 31/03/16 14:14 | Alberto Garcia | | |
El problema esta en que el informe no me muestra los registros solicitados. Me explico: Genero una busqueda con dataset;ejemplo desde fecha X a fecha Y,bien el datatablet si que me muestra el resultado.Pero el informe no me muestra todos los registros o(facturas Modelo hecho),en el informe.Ya que solo me muestra el primer registro y no las paginas siguientes.
Es decir,tengo una plantilla hecha con forma de factura y esta plantilla me lo muestra bien cuando solo es una busqueda,pero cuando hay mas de una busqueda no me muestra el resto de facturas.
La verdasd lo he probado con todo y no hay manera de poder hacerlo. |
|
ID | Asunto | Fecha | Nick | |
58054 | Re: error en reportview(informe)no muestra varias facturas(registros) (Resp: 58050) | 08/04/16 14:39 | Alberto Garcia | | |
Gracias a todos ya he resuelto el problema.
Gracias.
Nota:
Si se puede,lo que pasa es que no veia mas alla de lo que tenia.
Es muy sencillo: Todo lo que hay que hacer es en modo diseño tienes que poner un "list" y ajustarlo al informe segun el tamaño de tu pagina.Una vez hecho esto colocas todos los campos que deseas colocar y punto.
Gracias. [Editado: Alberto Garcia, 03/05/2016 14:26:07]
Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias. |