ID | Asunto | Fecha | Nick | |
57935 | llamar formulario desde ComboBox | 06/06/15 09:49 | fezaca | | |
Hola amigos quisiera pedir vuestra ayuda para un problema que tengo. Tengo varios formularios y en el principal tengo un ComboBox, pero no se como hacer para llamar formularios individualmente desde este ComboBox. Alguien me podria ayudar? Gracias |
|
57936 | Re: llamar formulario desde ComboBox (Resp: 57935) | 06/06/15 23:21 | evegalle | | |
Esto es lo que deseas? Ojalá, en todo caso, indicas si es algo diferente.
Private Sub ComboBox1_SelectedIndexChanged(sender As Object, e As EventArgs) Handles ComboBox1.SelectedIndexChanged 'La propiedad SelectedIndex es -1 cuando ningún elemento de la lista está seleccionado Select Case Me.ComboBox1.SelectedIndex Case 0 'Primer elemento de la lista 'Directamente el método Show, un formulario no modal Form2.Show() Case 1 'Segundo elemento de la lista 'Abre con el método ShowDialog, formulario modal Form3.ShowDialog() Case 2 'Tercer elemento de la lista 'Instanciando Dim Ventana As New Form4 Ventana.ShowDialog() End Select End Sub
Private Sub Form1_Load(sender As Object, e As EventArgs) Handles MyBase.Load 'Agregar los elementos a la lista del ComboBox With Me.ComboBox1.Items .Add("Primer Formulario") .Add("Segundo Formulario") .Add("Tercer Formulario") End With End Sub
Saludos cordiales
Alien .Net
Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias. |
|
57938 | Re: llamar formulario desde ComboBox (Resp: 57936) | 07/06/15 20:38 | fezaca | | |
Garcias Àlien he echo algunas modificacines porque tengo 11 formularios, au que todos son igualets porque cada uno es para una tabla. Funciona estupendamente todo el código gracias por tu ayuda.
Una pregunta, tengo un formulario con un DataGried que tiene 4 columnas y también 4 TextBox su puede marcar una fila del DataGried y que salgan los datos en los TextBox y cada uno en su sitio.
Los TextBox y la columnas son FABRICANTE, MODELO, DENOMINACIÓN DEL RECAMBIO, REFERENCIA y en el mismo orden. Gracias por tu ayuda.
Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias. |