ID | Asunto | Fecha | Nick | |
57863 | Problema grave de cambio sesion | 21/03/15 14:28 | julianjg | | |
Buenos días, tengo un problema grave, tengo desarrollado unas páginas web para la empresa, cada usuario ingresa con una contraseña, resulta que estando en una página e ingresa a otra se está cambiando a la sesión de otro usuario y entra a los perfiles del otro, que puede ser.
Agradezco la colaboración que me puedan dar.
Saludos
JUJAGI |
|
57867 | Re: Problema grave de cambio sesion (Resp: 57863) | 31/03/15 09:17 | sistemas | | |
Pues sin las fuentes no es mucho lo que podemos hacer. Recuerda que cuando levantas una página todos los archivos temporales están en el servidor por lo que son compartidos por todos los usuarios según como los manejes.
Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias. |
|
57984 | Re: Problema grave de cambio sesion (Resp: 57867) | 18/08/15 00:58 | julianjg | | |
Buenas noches, lo solucione teniendo el nombre en cada página y cuando la refrezco, asigno el valor de usuario de session este valor que se ingresa al principio, muchas gracias por su colaboración.
Saludos JUJAGI
Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias. |