ID | Asunto | Fecha | Nick | |
57768 | Buenas Tardes. Me presento | 24/10/14 17:57 | JlfEsp | | |
Buenas tardes: Hace un par de semanas que estoy visitando esta pagina/foro y quiero agradecer la cantidad de soluciones que he encontrado para una aplicación de base de datos que estoy haciendo en visual basic 2005. Yo empecé con DBIII y Clipper 5 en los 90, después cambié a VB 4, 5 y 6.
Un saludo y gracias. |
|
57784 | Re: Buenas Tardes. Me presento (Resp: 57768) | 11/11/14 20:13 | Pipe[hgjfkdls] | | |
Bienvenido, si te podemos ayudar con algo solo escribenos. Saludos, Pipe [hgjfkdls]
Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias. |
|
57785 | Re: Buenas Tardes. Me presento (Resp: 57784) | 12/11/14 08:22 | JlfEsp | | |
Muchas gracias por tu ofrecimiento. Actualmente estoy "peleandome" con Visual Basic 2005 y bases de datos de Access 2007. Gracias a lo que he visto en estos foros, ya he conseguido que funcionen los recordset de ADODB y con eso voy solucionando los temas. Pondré algún mensaje cuando tenga más claras las cosas y esté seguro de no hacer perder el tiempo a nadie con temas ya tratados.
Gracias de nuevo y un saludo.
Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias. |