Los foros del Guille

MKN Reservas (Maro - Kayak Nerja)

Kayak Maro - Rutas y alquiler de kayak y tabla

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu inter�s (algunos de los avisos publicados)

01/feb./2019

Los moderadores, MVP y administradores podrán seguir editando, respondiendo o creando nuevos mensajes

Con idea de que puedan ayudar a responder e ir cerrando mensajes ;-)

Foro: VB6.General Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 57707 - aplicar filtros a consulta
IDAsuntoFechaNick 
57707 aplicar filtros a consulta22/08/14 12:22oktubre1989   
Hola,tengo una tabla en acces que tiene 10 registros, un campo hora, un campo cancha y un campo equipo.Despues de abrir la BD con OPEN y conectarme a la tabla con OPEN "select *.donde fecha=ttxtfecha.text..",aplico el FIND para que me busque todos los equipos en los que hora = 8.Supongamos que me encontró 4 equipos.El problema viene cuando a estos 4 equipos le vuelvo a aplicar otro FIND para que de esos 4 me muestre los tengan cancha = 1.Esto es lo que no me sale ya que el segundo FIND me lo aplica a los 10 registros originales.Alguien me puede orientar como se hace?? No se si se puede aplicar los dos parametros de busqueda al FIND para evitar tener que hacer dos FIND.Lo que quizas convendria hacer es un SELECT de la TABLA WHERE hora=8 and cancha=1, pero no se como aplicar este SELECT ya que los ejemplos que tengo son con un ADODC.Aclaro que no me sirve abrir la tabla con este ultimo SELECT,ya que los filtros tengo que aplicarlos despues y no siempre con los valores hora=8 y cancha=1.Ademas la tabla tiene que abrirse si o si con OPEN "select *.donde fecha=ttxtfecha.text"
IDAsuntoFechaNick 
57709 Re: aplicar filtros a consulta (Resp: 57707)22/08/14 13:33Pipe[hgjfkdls]   
oktubre1989,

Deberás aplicar dos condiciones a tu recorset

SELECT * FROM tabla
     WHERE facha='xxxxxx' AND
     hora='xxxxxx' AND cancha='xxxxxx';

Asi puedes aplicar todas las condiciones que desees en una misma consulta.

Saludos,

Pipe [hgjfkdls]
[Editado: Pipe[hgjfkdls], 22/08/2014 13:33:19]

Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias.
IDAsuntoFechaNick 
57712 Re: aplicar filtros a consulta (Resp: 57707)24/08/14 18:23oktubre1989   
ok,lo probare.Muchas gracias por tu respuesta!!

Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias.
IDAsuntoFechaNick 
57722 Re: aplicar filtros a consulta (Resp: 57712)03/09/14 15:55oktubre1989   
Pipe:
probe el codigo como me dijiste pero me sale un error,como que no acepta 3 parametros despues del where.Esto es lo q hice:
Open "Select * from turnos where Format(Fecha,'yyyymmdd')=Format('" & DTPicker1.Value & "','yyyymmdd') and hora = 8 and cancha=1 ", base, adOpenStatic, adLockOptimistic

Necesito saber todos los datos de la tabla TURNOS donde la fecha sea igual a la q muestra un DATAPICKER, y HORA sea igual a 8 y CANCHA sea igual 1.

Si a la consulta le elimino un parametros(por ej:CANCHA igual 1),me sale perfectamente.
Alguna idea para solucionarlo??
o alguien sabe otra forma para obtener lo mismo?
Gracias

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2024  - foros.elGuille v1.0.6.3 (01/Jun/2021 12:45 GMT +2)  - (ASP.NET v4.0.30319.42000)

La hora GMT del servidor es: 21/11/2024 09:52:54 GMT