Los foros del Guille

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

MKN Reservas (Maro - Kayak Nerja)

Kayak Maro - Rutas y alquiler de kayak y tabla
Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu inter�s (algunos de los avisos publicados)

01/feb./2019

Los moderadores, MVP y administradores podrán seguir editando, respondiendo o creando nuevos mensajes

Con idea de que puedan ayudar a responder e ir cerrando mensajes ;-)

Foro: VB6.General Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 57687 - Sentencia sql con dos condicionales vb6
IDAsuntoFechaNick 
57687 Sentencia sql con dos condicionales vb617/08/14 15:40wipodj   
Buenas, necesito un favor, tengo el siguiente código:

rs.Open "select * from registros where fechaentrada = '" & Date & "'", db, adOpenDynamic, adLockOptimistic

deseo usar esa misma estructura, pero con dos condiciones, osea que me coincida la fecha y la cedula.

algo así

rs.Open "select * from registros where fechaentrada = '" & Date & "'" And "AND cedula=" & Val(Text1.Text), db, adOpenDynamic, adLockOptimistic

Gracias
IDAsuntoFechaNick 
57689 Re: Sentencia sql con dos condicionales vb6 (Resp: 57687)18/08/14 13:38Pipe[hgjfkdls]   
Buenas,

Espero funcione, si no lo hace, pues los formatatos de entrda no son correctos.

rs.Open "SELECT * FROM registros WHERE fechaentrada =
     '" & Date & "'" & " AND cedula= '" &
     Cedula & "';", db, adOpenDynamic,
     adLockOptimistic

Saludos,

Pipe [hgjfkdls]

Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias.
IDAsuntoFechaNick 
57697 Re: Sentencia sql con dos condicionales vb6 (Resp: 57689)21/08/14 00:14wipodj   
Muchas gracias Pipe!, y como sería si deseo usar tres condiciones en la misma sentencia?.

Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias.
IDAsuntoFechaNick 
57701 Re: Sentencia sql con dos condicionales vb6 (Resp: 57697)21/08/14 15:47Pipe[hgjfkdls]   
wipodj,

Dios, no quiero sonar molesto pero...Te recomiendo estudiar más tanto las sentencias SQL como la sintaxis de VB y usar el foro para dudas y consultas puntuales.

Creo que en mi respuesta anterior queda muy claro el error que tenias en tu codigo y de que manera concatenar multiples condiciones.

De todas maneras te dejo el siguiente esquema de sentencia:

SELECT * FROM tabla
     WHERE Field0='value' [AND
     | OR | .... [Fieldn='value']];

EDIT: Por cierto, dale a solucionado el tema plz =)

Saludos,

Pipe [hgjfkdls]
[Editado: Pipe[hgjfkdls], 21/08/2014 15:48:12]

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2024  - foros.elGuille v1.0.6.3 (01/Jun/2021 12:45 GMT +2)  - (ASP.NET v4.0.30319.42000)

La hora GMT del servidor es: 21/11/2024 09:34:50 GMT