ID | Asunto | Fecha | Nick | |
57663 | ListView: problemas en Windows 7 | 16/07/14 04:23 | polloapi | | |
Tengo una aplicación realizada en VB6 que corría en XP, ahora lo han instalado en Windows 7 y hay un listado que no se puede ver. Hay dos formularios que utilizan ListView, uno muestra el contenido sin inconvenientes, pero el otro, cuyo contenido depende del nodo de un TreeView, no muestra su contenido. Es raro. El TreeView carga años y sus respectivos meses, según datos de una bd. Al estar seleccionado un mes de un año determinado, debe mostrar un listado correspondiente a ese período. Esto siempre funcionó bien, de hecho el TreeView se arma sin ningún problema, y el ListView solo carga el encabezado (rótulos de las columnas) pero no me carga el contenido... El hecho de que muestre el rótulo de las columnas significa que entra al proceso que carga el ListView... no entiendo qué es lo que sucede, porqué uno muestra y el otro no. (VB6 lo tengo instalado en una pc con XP) Desde ya gracias a quien me pueda ayudar. Sonia (polloapi) |
|
ID | Asunto | Fecha | Nick | |
57664 | Re: ListView: problemas en Windows 7 (Resp: 57663) | 21/07/14 23:16 | polloapi | | |
Solucionado: era problema de configuración (regional), el nodo del treeview recibía algo que no estaba contemplado.
Sonia (polloapi)
Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias. |