Los foros del Guille

MKN Reservas (Maro - Kayak Nerja)

Kayak Maro - Rutas y alquiler de kayak y tabla

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu inter�s (algunos de los avisos publicados)

01/feb./2019

Los moderadores, MVP y administradores podrán seguir editando, respondiendo o creando nuevos mensajes

Con idea de que puedan ayudar a responder e ir cerrando mensajes ;-)

Foro: .NET General Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 57559 - Pasar Excel a Gridview
IDAsuntoFechaNick 
57559 Pasar Excel a Gridview01/04/14 18:26julianjg   
Buenas tardes, estoy pasando un archive de Excel a un Gridview, en mi pc funciona bien, cuando lo monto en el servidor Web me saca este error: El proveedor 'Microsoft.Jet.OLEDB.4.0' no está registrado en el equipo local.
Utilizo el siguiente conector: Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source={0}
Que puedo hacer o hay otra forma de realizar este proceso.
Agrdezco si me pueden colaborar.
Saludos

JUJAGI
IDAsuntoFechaNick 
57651 Re: Pasar Excel a Gridview (Resp: 57559)24/06/14 08:27sistemas   
el problema proviene en que los exploradores trabajan con permisos muy restringidos para evitar que las páginas web realicen operaciones obre el ordenador. Una de las restricciones es impedir el acceso de una página web al Excel, en local funciona, eso es así.

La única opción y es francamente compleja es crear un activex. Cuando se ejecuta se le pide al usuario la autorización y si el usuario lo autoriza entonces el activex puede hacerlo. El problema está en crear dicho activex.

Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias.

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2024  - foros.elGuille v1.0.6.3 (01/Jun/2021 12:45 GMT +2)  - (ASP.NET v4.0.30319.42000)

La hora GMT del servidor es: 03/12/2024 16:46:19 GMT