Los foros del Guille

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

MKN Reservas (Maro - Kayak Nerja)

Kayak Maro - Rutas y alquiler de kayak y tabla
Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu inter�s (algunos de los avisos publicados)

01/feb./2019

Los moderadores, MVP y administradores podrán seguir editando, respondiendo o creando nuevos mensajes

Con idea de que puedan ayudar a responder e ir cerrando mensajes ;-)

Foro: .NET.C# Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 57456 - Me sale El caracter ' ', con valor hexadecimal 0x20, no puede incluirse en un nombre
IDAsuntoFechaNick 
57456 Me sale El caracter ' ', con valor hexadecimal 0x20, no puede incluirse en un nombre18/01/14 22:46SkullBurn   
Estoy realizando la creación de un archivo xml en c#, todo bien hasta que coloco un elemento que va a contener la hora, lo intente colocando, un Datetime como parámetro, me genero el error antes mencionado, luego lo coloque como una string, pero me siguie generando el mismo problema.
La estructura es la siguiente:

carcajadaocument myXml = new carcajadaocument(new carcajadaeclaration("1.0", "utf-8", "yes"),
new XComment("Configuraciones"),
new XElement("DirecTV",
new XElement("Configure",
new XElement("Origen", origen),
new XElement("Hora inicio", horaInicio.ToString()),
new XElement("Usuario", usuario),
new XElement("Contrasena", password),
new XElement("Recordar", recordar)
)
)
);
Si elimino la linea new XElement("Hora inicio", horaInicio.ToString()),el archivo se genera correctamente, alguien tiene alguna idea de esto gracias.
IDAsuntoFechaNick 
57457 Re: Me sale El caracter ' ', con valor hexadecimal 0x20, no puede incluirse en un nombre (Resp: 57456)18/01/14 23:31SkullBurn   
Listo lo solucione, bueno eso hasta encontrar o ver si a alguien lo logro, lo que hice es lo siguiente:
En Lugar de esto:
new XElement("Hora inicio", horaInicio.ToString()),

Notese lo q esta dentro de las comillas "Hora inicio", lo que hice es quitar eso y dejar simplemente con un guion bajo quedando así:
new XElement("_", horaInicio.ToString())

Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias.

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2024  - foros.elGuille v1.0.6.3 (01/Jun/2021 12:45 GMT +2)  - (ASP.NET v4.0.30319.42000)

La hora GMT del servidor es: 21/11/2024 09:32:40 GMT