ID | Asunto | Fecha | Nick | |
57436 | Problema para Exportar un DataTable en un Archivo XML | 10/01/14 20:38 | emerson894 | | |
Hola a todos estoy haciendo una aplicación web en el Visual Studio 2008 en el lenguaje VB.NET y tengo este codigo para exportar un DataTable o un GridView cualquiera de los dos me sirve ya que yo cargo los datos en el DataTable y luego los paso al GridView, bueno aquí les dejo el código:
Dim result As String Using sw As New System.IO.StringWriter
tabla.WriteXml(sw) 'tabla es mi datatable, 'Escribo mi XML result = sw.ToString() 'mi variable donde guardo Response.Write("") 'escribo mi xml Response.Write(result) 'escribo mi xml End Using
Y me corre pero donde le doy la ruta para que lo guarde, ¿es decir si creo el archivo XML donde esta?, ¿o si no como lo creo?
Necesito de su ayuda Guille no me deje morir y gracias por todo. |
|
ID | Asunto | Fecha | Nick | |
57452 | Re: Problema para Exportar un DataTable en un Archivo XML (Resp: 57436) | 15/01/14 22:50 | emerson894 | | |
Debe hacerlo así: El GridView se exporta de la siguiente forma:
Importas en la parte de arriba la siguiente librería: Imports System.Xml.XmlWriter
Declaras tu objeto DataTable publico así: Public tabla As New DataTable("Documentos")
Y por ultimo en el botón de exportar después de cargar el GridView haces esto: tabla.WriteXml("E:\\XML\miarchivo.xml", XmlWriteMode.WriteSchema)
Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias. |