ID | Asunto | Fecha | Nick | |
57435 | Exportar un GridView a un archivo .XML | 10/01/14 19:20 | emerson894 | | |
Hola a todos resulta que estoy haciendo una aplicación web y soy nuevo en esto del ASP, y tengo una consulta que tiro en unos textbox(Encabezado del Documento) y en una grilla(Detalle del Documento) y necesito exportar toda esa consulta del encabezado y detalle en un archivo .XML, pero primero que todo no se como exportar una grilla o un GridView a XML y tampoco se como exportar los campos que leo en mi datareader los cuales son los del encabezado.
En pocas palabras necesito exportar unos la información de unos TextBox a XML junto con la información de la Grilla todo esto en XML.
Muchísimas Gracias por su tiempo y espero me resuelvan esta duda. |
|
ID | Asunto | Fecha | Nick | |
57451 | Re: Exportar un GridView a un archivo .XML (Resp: 57435) | 15/01/14 22:46 | emerson894 | | |
El GridView se exporta de la siguiente forma:
Importas en la parte de arriba la siguiente librería: Imports System.Xml.XmlWriter
Declaras tu objeto DataTable publico así: Public tabla As New DataTable("Documentos")
Y por ultimo en el botón de exportar después de cargar el GridView haces esto: tabla.WriteXml("E:\\XML\miarchivo.xml", XmlWriteMode.WriteSchema)
Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias. |