ID | Asunto | Fecha | Nick | |
57432 | Los AJAX Control Tooltik ¿Hacen mi Aplicacion Web mas Lenta? | 09/01/14 19:50 | emerson894 | | |
Hola a todos resulta que estoy haciendo una aplicación web en el Visual Studio 2008 en el lenguaje VB.NET y como he realizado antes programas para móviles y escritorio, me encontre con un textbox de fecha inicio y otro de fecha fin, pero resulta que como no encontré el DateTimePiccker el cual aparece para forms pero no para web, entonces fue donde tome la decisión de utilizar los AJAX Control Tooltik y utilize el CalendarExtender para que el usuario pudiera escoger la fecha bien pulido, pero note que era mas rápida mi aplicación cuando se tenia que digitar la fecha y no cuando ya tenia el CalendarExtender de AJAX, luego agregue en otra pagina el TabContainer de AJAX debido a que no aparece uno parecido para ASP, pero me quedo mas lenta todavía mi aplicacion.
Entonces yo lo que necesito es que me digan si ¿puedo hacer algo para agilizar mi aplicación con estos controles de AJAX?, ¿o tengo que resignarme a trabajar con los componentes que tiene el Visual Studio 2008 de ASP para poder que mi aplicación trabaje rápido?.
Les agradezco su colaboración.
[Editado: emerson894, 09/01/2014 19:51:27] [emerson894, 09/01/2014 19:53:10] |
|
57434 | Re: Los AJAX Control Tooltik ¿Hacen mi Aplicacion Web mas Lenta? (Resp: 57432) | 10/01/14 18:34 | williamjsg | | |
Tu aplicación no tiene porque trabajar mas lenta cuando usas Ajax Control Toolkit. Es todo lo contrario debería trabajar más rápido. Quizá alguna configuración es la que está causando el problema. Ahora bien, si usas updatepanel debes configurar adecuadamente tus triggers y escoger bien los elementos que vas a actualizar. Si estás plenamente convencido que el problema es Ajax Control Toolkit, descartalo por completo y usa las alternativas JQueryUI te ofrece: - Para fechas: http://jqueryui.com/datepicker/- Para tabs: http://jqueryui.com/tabs/Saludos. [Editado: williamjsg, 10/01/2014 18:36:22] [williamjsg, 10/01/2014 18:40:43]
Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias. |
|
57438 | Re: Los AJAX Control Tooltik ¿Hacen mi Aplicacion Web mas Lenta? (Resp: 57434) | 10/01/14 21:24 | emerson894 | | |
Gracias pero de lo que si estoy seguro es que estos componentes de Ajax me ponen lenta la aplicación ya que cuando no los utilizo, corre con mucha mas velocidad que cuando los utilizo.
Ahora lo de JQueryUI creo que eso es para Java y mi aplicación es en VB.NET, aunque no estoy seguro de si son solamente para JAVA.
Igual quedo con la inquietud entre una interfaz mas amigable y lenta para el usuario o una aplicación rápida y fea, yo me quedaría con la fea, igual si hay alguien que hizo algo para que le corriera rápido con los componentes de AJAX, pues le agradecería que me diga que hizo.
Suerte y muchas gracias.
Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias. |
|
57439 | Re: Los AJAX Control Tooltik ¿Hacen mi Aplicacion Web mas Lenta? (Resp: 57438) | 11/01/14 14:50 | williamjsg | | |
JQuery es javascript, corre del lado del cliente, es independiente del lenguaje del lado servidor. JQuery trabaja directamente en el html.