ID | Asunto | Fecha | Nick | |
57277 | Pregunta sobre webservices y multihilos | 24/10/13 09:40 | Manuel_74 | | |
Buenos días, soy casi nuevo en esto de .Net y me he topado con un problema. En mi empresa me pidieron que realizara un servicio web donde dar disponibilidad de precios a los clientes para determinados establecimientos, bien, me puse manos a la obra, lo que ocurre es que se generaba tal cuello de botella en el servidor de BD (Sql Server Enterprise 2008 R2) que se quedaba tiritando y claro, los clientes me comían. Bien, seguí estudiando el problema y vi el uso de hilos que podrían solucionar mi problema. El resultado de una consulta genera una tabla en Sql server tal que así.
HOTEL FECHA HABIT SERVICIO PRECIO 1 25/10/2013 DB AD 49,6 1 26/10/2013 DB AD 49,6 1 27/10/2013 DB AD 49,6 1 25/10/2013 DB AL 35,2 1 26/10/2013 DB AL 35,2 1 27/10/2013 DB AL 35,2 2 25/10/2013 DB MP 74,24 2 26/10/2013 DB MP 74,24 2 27/10/2013 DB MP 74,24 2 25/10/2013 DB PC 98,88 2 26/10/2013 DB PC 98,88 2 27/10/2013 DB PC 98,88 Lo que pretendo realizar es que, por cada hotel crear un array de hilos que a su vez se divida en otros hilos por habitación y este a su vez por servicio y así dividir el problema. Sabrían ustedes donde poder encontrar un ejemplo parecido o explicarme un poco como funciona esto de los hilos que no sea por consola??
Como puedo hacer para enviarles un .rar con un proyecto realizado en consola.
Gracias, espero puedan ayudarme. |
|
57279 | Re: Pregunta sobre webservices y multihilos (Resp: 57277) | 24/10/13 15:10 | Pipe[hgjfkdls] | | |