Los foros del Guille

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

MKN Reservas (Maro - Kayak Nerja)

Kayak Maro - Rutas y alquiler de kayak y tabla
Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu inter�s (algunos de los avisos publicados)

01/feb./2019

Como te avisé, desde el 1 de febrero de 2019

No se podrán escribir nuevos mensajes ni editar los existentes

En breve solo se mostrarán los mensajes con respuestas.
Posiblemente para el 1 de marzo, solamente se mostrarán los que tengan respuestas y estén marcados como respuesta válida.

Foro: .NET General Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 57239 - Errores Locos
IDAsuntoFechaNick 
57239 Errores Locos16/10/13 04:15julianjg   
Buenas noches, tengo un desarrollo en asp.net, visual 2008, de un momento a otro al darle debug me dice que no hay errores, pero alorrerlo dice que hay errores, al depurarlo vrias veces me muestarq ue detecta comndos como dateadd, IsPostBack, System.Web.UI.UserControl, el evento load no lo encuentra, etc.,etc., dice que no estan definidos, que podra ser, necesito la ayuda que me puedan dar ya que es urgente.

Cordialmente

JUJAGI
IDAsuntoFechaNick 
57242 Re: Errores Locos (Resp: 57239)16/10/13 09:29sistemas   
No lo tengo claro pero una posible causa es que el asp.net cuando está en modo depuración no empieza desde la página principal, que sería lo suyo, sino desde la ventana que tengas abierta que seguramente es una opción de la principal. Al saltarse la principal se pueden producir problemas según como esté hecha. Soluciones:

a) En propiedades del proyecto puedes cambiar la definición para que siempre arranque desde la sitemaster.
b) Antes de darle al F5 asegúrate de tener a la vista la principal o, en su defecto, a un módulo que al no ser ejecutable entonces si busca la principal.

Espero que esto te sirva.

Saludos

Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias.
IDAsuntoFechaNick 
57246 Re: Errores Locos (Resp: 57242)16/10/13 16:00julianjg   
Te agradezco la colaboración, en Website - Startoptions - Accesibility, desactive Warnings y se normalizó el programa, no se la razón, pero creo que al desactivar algo el software realiza ajustes en todo el paquete y se reorganizan todas las librerías, es de esos problemas que yo digo, cambie de sitio el pc y funciono, en fin, muchas gracias.

Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias.

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2024  - foros.elGuille v1.0.6.3 (01/Jun/2021 12:45 GMT +2)  - (ASP.NET v4.0.30319.42000)

La hora GMT del servidor es: 21/11/2024 10:14:26 GMT