ID | Asunto | Fecha | Nick | |
57235 | llamadas asincronas y controles de formularios | 15/10/13 16:37 | Pipe[hgjfkdls] | | |
Bueno amigos, este es mi primer post, a pesar de que sigo a guille desde mucho tiempo...estoy trabajando en una app cliente/servidor (chat) muy simple. El problema es que con la utilización de múltiples threads los controles de formularios me dan errores al modificar propiedades tan sencillas como el texto de un TextBox (por ejemplo claro u.u).
Si alguien sabe como eliminar estos errores (los cuales me imagino que deben ser más conceptual que de código) les estaré muy agradecido.
También aprovecho para ofrecer mi ayuda, programo por que me gusta, no es mi profesional ni mi oficio, tengo mas de 10 años de experiencia y he aprendido a punta de golpes jajajajaja. si mi experiencia puede hacer que otros se golpeen menos lo haré.
saludos,
[hgjfkdls] |
|
ID | Asunto | Fecha | Nick | |
57249 | Re: llamadas asincronas y controles de formularios (Resp: 57235) | 16/10/13 19:58 | Pipe[hgjfkdls] | | |
Bueno chicos, les tengo una buena noticia, para los que tienen el mismo problema les recomiendo leer este articulo, resuelve el problema explicando cada una de las aristas involucradas. ademas, esta escrito muy claro, preciso y conciso. http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=416641por cierto, demos mas vida a esto... Saludos, [hgjfkdls] [Editado: Pipe, 16/10/2013 19:59:32] [Pipe, 16/10/2013 20:00:16]
Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias. |