ID | Asunto | Fecha | Nick | |
57191 | Traer al frente una aplicacion en c# | 30/08/13 14:54 | bader | | |
Buen dia , De antemano Gracias por la ayuda, tengo una aplicacion en c# como puedo hacer que la aplicacion se posisione enfrente de todos los demas programas que tengo ejecutandose, ya sea si esta minimizada o simple si esta detras de otros programas.
Saludos y Gracias por la ayuda. |
|
57236 | Re: Traer al frente una aplicacion en c# (Resp: 57191) | 15/10/13 16:42 | Pipe[hgjfkdls] | | |
bader,
la libreria user32.dll incorpora un metodo llamado SetForegroundWindow el cual hace lo que buscas, te dejo un código que implemente...
[System.Runtime.InteropServices.DllImport("user32.dll")] public extern static bool SetForegroundWindow(System.IntPtr hWnd);
estas dos primeras lineas importan a tu programa el método.
ahora para traer al frente la aplicacion solo debes obtener el Handler
//VETE AL FRENTE =) SetForegroundWindow((IntPtr)HandlerDeLaApp);
saludos,
[hgjfkdls]
Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias. |
|
57240 | Re: Traer al frente una aplicacion en c# (Resp: 57236) | 16/10/13 04:25 | bader | | |
Gracias Era lo que buscaba.
Saludos
Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias. |
|
57271 | Re: Traer al frente una aplicacion en c# (Resp: 57236) | 22/10/13 23:21 | bader | | |
Buen dia, Una pregunta mas como saco la HandlerDeLaApp
Saludos?
|
57273 | Re: Traer al frente una aplicacion en c# (Resp: 57271) | 23/10/13 14:55 | Pipe[hgjfkdls] | | |
Hola bader,
Pues lo mas genérico es mediante la lectura de los procesos en ejecución, me explico, en el namespace System.Diagnostics encontramos la clase Process la cual contiene una propiedad de tipo IntPtr llamada Handler. Ahora, para conocer los procesos en ejecución el código seria algo así:
Process[] myProcesses = Process.GetProcesses(); foreach(Process myProcess in myProcesses) { Console.WriteLine(myProcess.ProcessName); }
Ahora bien, si tienes un componente tipo COM para generar la comunicación entre los programas, lo mas probable es que este contenga la información de la App, por ende, su Handler.
Saludos,
[hgjfkdls]