ID | Asunto | Fecha | Nick | |
32289 | Escritorio remoto | 09/08/07 18:08 | elGuille [MVP] | | |
Pues... este hilo es para las dudas y otras cosas relacionadas con mi artículo sobre Escritorio remoto: Cómo configurar Windows para tener acceso remoto. Nota: He creado un nuevo hilo sobre este tema: http://foros.elguille.info/Mensajes.aspx?ID=33931 por favor, usa ese hilo en lugar de este, ya que este hilo lo cerraré.Gracias Por favor, usad el hilo nuevo    elGuille [Editado: elGuille [MVP], 01/10/2007 11:10:08, Nota de que he creado un nuevo hilo de este artículo] [elGuille [MVP], 01/10/2007 17:16:35, A ver si así se ve bien el aviso para que se use el otro hilo...] |
|
32400 | Re: Escritorio remoto (Resp: 32289) | 14/08/07 02:20 | calazans | | |
hola guille he seguido todos los pasos de tu tutorial de escritorio remoto y llego en la parte del comprobar con el simbolo de sistema y no me da el resultado esperado o sea: C:\Documents en and Settings\viñals>ping flairservice.no-ip.info
Haciendo ping a flairservice.no-ip.info [8.4.112.108] con 32 bytes de datos:
tiempo de espera agotado para esta solicitud tiempo de espera agotado para esta solicitud tiempo de espera agotado para esta solicitud tiempo de espera agotado para esta solicitud
Estatistica de ping para 8.4.112.108: Paquetes: enviados = 4, recibidos = 0, perdidos = 4 <100% perdidos>,
C:\Documents en and Settings\viñals>
he abierto el router conceptronic en NAT>port forword> y puse para abrir tcp udp 3389 de la ip que me asigna. a ver si puedes ayudarme
Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias. |
|
32419 | Re: Escritorio remoto (Resp: 32400) | 14/08/07 18:31 | elGuille [MVP] | | |
Comprueba que has seguido "TODOS" los pasos, sobre todo lo de configurar el router y la configuración del firewall de Windows. Y si tienes antivirus, comprueba que no bloquee los puertos.     elGuille
Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias. |
|
32477 | Re: Escritorio remoto (Resp: 32419) | 15/08/07 23:53 | Fabel | | |
Guille, como comentás en el tutorial, en el caso de usar otro firewall, hay que dar acceso al pureto 3389. Yo uso ZONE ALARM, y para abrir el puerto hay que hacer lo siguiente: Ir a la pantalla SERVIDOR DE SEGURIDAD, y elegir la solapa EXPERTO Presionar el Botón AGREGAR, y crear un regla como la siguiente: ORIGEN: Cualquiera DESTINO: Mi PC PROTOCOLO: (Modificar > Agregar Protocolo > Agregar Protocolo) - PROTOCOLO: TCP - DESCRIPCIÓN: Escritorio Remoto - PUERTO DE DESTINO: 3389 - PUERTO DE ORIGEN: Cualquiera Horario: (Cualquiera) Si alguien conoce una forma mejor (o más segura) de hacerlo, avise! Nos Vemos!   Fabel
|
32501 | Re: Escritorio remoto (Resp: 32477) | 16/08/07 21:13 | elGuille [MVP] | | |
Gracias Fabel, es bueno ver cómo se configuran los "firewall" de terceros, ya que son muchos los que utilizan ese tipo de "cortafuegos".     elGuille
|
32601 | Re: Escritorio remoto (Resp: 32289) | 21/08/07 10:56 | Paloke | | |
Buenas,
He visto que en el ejemplo accedes a un servidor Windows 2000 Advanced Server, al igual que tu, quiero acceder a ese mismo tipo de servidor, pero no consigo configurarlo (el W2K) para poder acceder a él. ¿puedes darme alguna indicación de dónde activar el acceso?
Gracias y a triunfar ;)
Paloke
PD: Tanto el cliente como el servidor están en el mismo segmento de red, por lo que no pasa a través de ningún firewall o router.
|
32756 | Re: Escritorio remoto (Resp: 32289) | 25/08/07 23:05 | victor-paisa | | |
buenas tardes amigo me llamo victor y soy de colombia tengo algunas dudas con respecto a lo del escritorio remoto. 1;segui todos los pasos del tutorial si asi se le puede llamar y todo me sale bien pero cuando intento dentrar a mi computador desde otro computador de un cafe internet me pide un usuario y contraseña y yo no se cual es, es mas ni si quiera recuerdo averlo creado me gustaria saber donde se crea este usuario y esta contraseña y como lo ago. 2; yo soy de colombia y vivo en españa la mayor parte del tiempo si yo me quiero conectar a mi computador en españa por medio del que tengo en colombia o viseversa (conectarme desde españa al de colombia) como seria la comfiguracion hay algun otro programa para utilizar el escritorio remoto. gracias por sus respuestas. colegas
Victor Lopez
|
32761 | Re: Escritorio remoto (Resp: 32601) | 26/08/07 12:16 | elGuille [MVP] | | |
La verdad es que hace tiempo que configuré el Windows 2000 y ya ni lo recuerdo, (tampoco tengo acceso a ninguno) pero creo que era algo relacionado con lo de terminal server, creo que tiene una opción que lo activa (si tienes las licencias), pero ya te digo que no recuerdo cómo configurarlo, lo siento.     elGuille
|
32762 | Re: Escritorio remoto (Resp: 32756) | 26/08/07 12:24 | elGuille [MVP] | | |
Empiezo por la segunda que es más simple: Sí puedes, en cada uno de los equipos debes configurarlo todo para que puedas acceder, es decir, debes configurar el DNS para cada uno de los equipos, seguramente tendrás que darte de alta en NO-IP con dos cuentas de correo. En cuanto a lo de configurar un usuario con contraseña... esa es una de las condiciones que comento en el artículo. La forma de asignar la contraseña depende del sistema, pero básicamente debes buscar en el panel de control las cuentas de usuario y modificar la cuenta principal para que tenga contraseña. Aunque te recomendaría que primero configuraras otra cuenta de usuario (crear una nueva) y usar esa para probar a conectarte desde fuera, si todo funciona, puedes dejar esa cuenta para conectarte desde fuera, salvo que entonces no accederás a todos los datos del usuario principal. Lo fácil es que el usuario no tenga contraseña y solo tendrás que asignar una nueva. Y en teoría, si ya la tiene, solo tendrás que cambiarla, es decir, asignar una nueva.     elGuille
|
32774 | Re: Escritorio remoto (Resp: 32756) | 26/08/07 20:53 | victor-paisa | | |
buena staprimero que todo muchas gracias por contestarme tan pronto la duda de los usuarios me queto totalmente despejada gracias a su aclaracion. pero todavia tengo una duda con respecto a lo de dentrar desde españa a mi computador en colombia. 1; la configuracion es la misma la diferencia es que devo crear otro DNS para el computador de españa, por y instalarle el no-ip como lo ise con el que tengo en este momento en colombia bueno o almenos eso es lo que entiendo hasta el momento. por desir algo yo ya tengo configurado mi computador de colombia como dise en el manual y ya cree un usuario para ingresar desde cualquier cafe internet es mas ya lo probe y funciona pero si quisiera aserlo en este momento desde españa funcionaria? o primero tengo que hacer en el pc de españa lo mismo que ise en el de colombia teniendo encuenta que cuando ingeso desde un cafe internet no sesesito hacer ninguna configuracion para dentar desde el pc remoto. gracias por prestarme atencion y disculpa la ignorancia me gustaria que si me puedes contactar a este correo [email protected] para que hablaramos directamente mejor Victor Lopez
|
32786 | Re: Escritorio remoto (Resp: 32774) | 27/08/07 13:42 | elGuille [MVP] | | |
Sí, en los dos equipos debes hacer lo mismo. Es decir, si quieres conectar desde Colombia a España, en el de España debes poner en marcha el NO-IP y darle un nombre a ese "DNS", desde el de Colombia te conectarías de la misma forma que haces ahora desde el ciber, pero usando el "DNS" que has usado para el de España. Y cuando quieras conectarte desde el de España al de Colombia, debes usar el nombre DNS que tienes en el de Colombia. Así de fácil.     elGuille
|
32802 | Re: Escritorio remoto (Resp: 32289) | 27/08/07 18:30 | victor-paisa | | |
Hola amigo antes que nada muchisimas gracoas por tus explicaciones ya tengo todas mis dudas aclaradas y me sorprende que ayudes a la gente sin ningun animo de lucro ya este mensaje es solo para agradeserte el interes que has puesto en mi caso bueno y por hay derecho pedirte otro favorcito extra. Tu de casualidad no sabes de cursos asi como el tullo por via internet pues son muy practicos y muy utiles. cursos como de redes, programacion, creacion de paginas wed, etc la verdad me interesan bastante. nueva mente te reitero mi agradesimiento por tu ayuda y que tengas un muy buen dia.
atentamente
Victor Lopez
|
32941 | Re: Escritorio remoto (Resp: 32289) | 02/09/07 14:49 | Tapion | | |
Hola Guille, Te agradezco por el articulo que publicaste, me salio todo a la perfeccion, mil gracias. Despues de probar la utilidad de escritorio remoto, me surgio una duda, esta es, si es posible traer los archivos de la maquina remota a la maquina desde donde uno se esta conectando. Agradeceria si me puedes colaborar con esta pequeña duda, y pues de paso si me indicarias como hacerlo o donde encontrar un manual que me para este fin.
MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
32947 | Re: Escritorio remoto (Resp: 32941) | 03/09/07 07:18 | elGuille [MVP] | | |
|
33271 | Re: Escritorio remoto... (Resp: 32947) | 10/09/07 21:30 | montecristo | | |
Hola, solo quiero felicitarles, seguí los pasos tal y como los pones y me conecté a la primera.
Saludos, desde Yucatán, México.
|
33492 | DUDA: Escritorio remoto (Resp: 32289) | 17/09/07 16:23 | gusbufal | | |
Hola Guille !
Antes de todo felicitarte , por la currada que te has metido al hacer este tutorial .
Muchas Gracias
La verdad es que me ha surgido un problema , a ver si me lo puedes solucionar o dar ideas de como solucionarlo . He seguido tu tutorial de principio a fin y las comprovaciones de ping , perfectas . Pero en el apartado conectarnos desde otro equipo al nuestro, no lo consigo el mensaje es el siguiente:
"El cliente no se puede conectar al equipo remoto. Es posible que no esten habilitadas las conexiones remotas, o que el equipo este muy ocupadopara aceptar conexiones. Tambien es posible que haya problemas de red que impidan que se conecte. Vuelva a intentar la conexion mas tarde.Si el problema persiste pongase en contacto con su administrador" Vuelvo a intentarlo mas tarde y el mensaje es el mismo . Deshabilito el firewall de norton 360 y habilito el firewall de windows comprovando el puerto y las excepciones y sigue poniendo lo mismo .Pude ser algun problema de compativilidad entre los windows ? ( uno es windows xp home ( portatil , pero como si fuese de mesa porque esta fijo con cable de red y el otro tiene windows xp media center). Como tengo que dejar el ordenador al que me quiero conectar :Yo lo dejo con la sesion de administrador iniciada y utilizo el nombre de usuario y contraseña del administrador ,con el programa no-ip encendido ( minimizado en elk barra )????
Ayuda !!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias.
|
33494 | Re: DUDA: Escritorio remoto (Resp: 33492) | 17/09/07 17:17 | elGuille [MVP] | | |
No se si será cosa del XP HOME, con ese sistema no lo he probado. Ese error me da la impresión que es cuando no encuentra al equipo remoto... y eso puede ser porque no esté en la IP indicada, porque no se permita el acceso o... ¡yo que sé! Asegúrate de que los dos equipos están en redes distintas, si están en la misma red (conectados al mismo router) no hace falta nada de todo lo explicado salvo que se puedan conectar al escritorio remoto y se permitan las conexiones. En XP solo se permite un usuario, así que, el usuario que tengas iniciado se cerrará para entrar en el que se conecta de forma remota.     elGuille
|
33518 | Re: DUDA: Escritorio remoto (Resp: 33494) | 18/09/07 15:42 | gusbufal | | |
Hola Guille !!
He estado buscado información y pensando sobre el tema . Y yo me pregunto ?: “ si a la hora de hacer el ping con la dns asignada , el resultado es bueno, o sea que 100 % paketes enviados y ninguno perdido . Esto que significa ? Que la dns asignada esta colocada en la red y cualquiera se puede conectar ? o sea que esta bien creada la dns y que el problema viene por la conexión ya sea del Server o del cliente ?. No lo pregunto por seguridad simplemente para cerciorarme de que no es problema de configuración del router , ya que como he tenido problemas a la hora de mapear puertos para según que programas , mis dudas se dirigieron hacia si aparte de mapear el puerto 3389 UDP/TCP , tendria que configurar algun otro parámetro en el router para que permitiese la conexión . Es asi?. Porque he estado mirando en el menú de mi router ( Zyxel 660 y hay un apartado que se llama dns dynamic , en el cual me permite colocar una dns pero solo con la extensión dynsdns.org ( esto implica que mi router no es compatible con no-ip duc ?) . La otra pregunta : Hay alguna lista de sistemas operativos compatibles con escritorio remoto como servers ? Porque estoy pensando en formatear el ordenador que utilizo de Server ( no solo por el tema de escritorio remoto , sino porque esta lleno de mie…..) , y en el caso que su sistema operativo no sea compatible , instalar el que si es compatible . A lo que tu me indicas de asegurarme de que no estan en la misma red es seguro uno esta en casa y otro en el trabajo con dos routers distintos ( sin malicia……Te marco eso de hacer pruebas no ? jeje ). El otro consejo que me das , de no encontrar el equipo remoto , tampoco es , porque si pongo cualquier otro nombre me aparece un mensaje de : NO se encuentra el equipo remoto especificado , compruebe el nombre y la IP En cambio con el dns de no-ip.info , me aparece el mensaje de : “El cliente no se puede conectar al equipo remoto …………..Es posible que no esten habilitadas las conexiones remotas o que el equipo este muy ocupado para aceptar conexiones. Tambien es posible que haya problemas de red que impidan que se conecte Vuelva a intentarlo mas tarde.” Gracias por tu atención Guille. Lo siento por el royo que te he metido , pero ……………Ojala encontrase a alguien que viviese en Barcelona y me lo instalase aunque fuera pagando
|
33524 | Re: DUDA: Escritorio remoto (Resp: 33518) | 18/09/07 18:00 | elGuille [MVP] | | |
Hasta donde yo se, el ping te puede funcionar bien pero no poder conectarte, al menos si estás en la misma red que el equipo al que te quieres conectar, que como digo, si esa es la intención NO hace falta hacer nada de DNS dinámicas. Sobre el dyndns.org, el router que yo usé cuando escribí el artículo, también tenía esa opción, pero a mi no me funcionó (tampoco lo hizo usando ese nombre DNS, por eso las pruebas están con NO-IP.com). A mi me parece que estás en la misma red en el que está el equipo al que te quieres conectar, y eso no funciona con las DNS dinámicas, si ese es tu caso, para conectarte remotamente a otro equipo de la misma red, simplemente usa la IP local o el nombre del equipo en lugar de la DNS dinámica. Por favor confirma que no estás en la misma red... (es decir, el equipo con el que te quieres conectar está conectado en el mismo router del que quieres acceder remotamente) que antes no me lo has confirmado. Gracias.     elGuille
|
33526 | Re: DUDA: Escritorio remoto (Resp: 33524) | 18/09/07 18:20 | gusbufal | | |
Confirmo que el extraño : "2 ordenadores con 2 routers" pertenece a la identidad : " NO estan en la misma red "
|
33718 | Re: Escritorio remoto (Resp: 32289) | 25/09/07 14:41 | Moisesx | | |
Hola, Le escribo para agradecerle su pagina "Cómo configurar Windows para tener acceso remoto". Me funciono bien. Lo que necesito es acceder a otro equipo distinto (entiendo que en el router no pueden haber dos ip distintos en el mismo puerto 3389) en la lan y para ello quisiera si, por favor me pudiera ayudar 1. como decía su página, cambie la clave del registro indicando un nuevo puerto, constate con el programa Tcpview que el pc estaba escuchando en esos puertos que probé (use el 4000, después el 5000, y por último el 7700) pero no me funciono. ¿Qué números es posible usar? y ¿Cómo le digo al equipo llamador (cliente) que llame al nuevo puerto? 2. ¿el nombre dns ya obtenido supongo que me servirá y no tendré que hacer otro? 3. el dns de no-ip.com leí por ahí que requiere actualización después de 60 días, ¿me avisa para actualizarlo o se termina?
¿En el caso de un usuario conectado directamente (sin router) y con ip fijo, para llamarlo por escritorio remoto basta hacerlo con esta ip fija? ¿El nombre dns me sirve para conectarme con el Netmeeting?
Esperando que me pudiera contestar y expresándole mis agradecimientos me despido
Moisésx
Valparaíso Chile
|
33735 | Re: DUDA: Escritorio remoto (Resp: 33526) | 25/09/07 19:44 | elGuille [MVP] | | |
Pues... no se... (perdona que no haya contestado antes), comprueba todo nuevamente, porque debe ser algún programa que te bloquea ese puerto (o los puertos que estés usando). Lo siento.     elGuille
|
33738 | Re: Escritorio remoto (Resp: 33718) | 25/09/07 19:56 | elGuille [MVP] | | |
A ver, para acceder a otro equipo, lo que debes cambiar no es el número de puerto, solo debes cambiar en el router la IP a la que quieres que se dirija cuando se reciba esa petición de conexión. -Lo de los 60 días, supongo que si que te avisan, a mi de vez en cuando me llegan mensajes para que confirme que sigo usando esa DNS. -El nombre DNS te valdrá para conectarte a la IP del router (IP pública) en el que está el equipo al que quieres acceder remotamente. -Si la IP no cambia, puedes usar la IP en lugar del nombre DNS, el nombre DNS lo único que hace es actualizar la IP por si cambia. -No se si se puede usar para Netmeeting     elGuille
|
33768 | Re: Escritorio remoto (Resp: 32289) | 26/09/07 21:17 | aragon | | |
Hola Guille. Yo tengo un problema y es que en las propiedades del sistema no me apararece la opcion de escritorio remoto, toda esa seccion esta oculta, solo me sale la opcion de permitir envio de invitaciones. Como puedo habilitar esta opcion, si ni siquiera la veo?
|
33777 | Re: Escritorio remoto (Resp: 33768) | 27/09/07 02:43 | elGuille [MVP] | | |
¿Qué versión de Windows estás usando? ¿Que tipo de usuario es? (administrador o normal) Datos... necesito datos, que todavía no soy adivino, je, je     elGuille
|
33782 | Re: Escritorio remoto (Resp: 33777) | 27/09/07 04:40 | aragon | | |
Si es verdad, perdon. Se trata de un Windows XP Home Editionb Service Pack 2, venia preinstalado por Acer en el equipo, el resto de pasos que pones en el manual los he cumplido incluyendo la configuracion del WireFall, donde curiosamente si que me aparece el escritorio remoto.
|
33783 | Re: Escritorio remoto (Resp: 33777) | 27/09/07 04:42 | aragon | | |
Jo ya me lo pasaba, por ultimo el usuario esta definido como Administrador del equipo
|
33802 | Re: Escritorio remoto (Resp: 33738) | 27/09/07 14:47 | Moisesx | | |
Hola Guille El problema no se ha resuelto. Lo que necesito es que 2 usuarios se conecten mediante escritorio remoto, a sus respectivos equipos (puede ser al mismo tiempo en ocasiones) ¿se puede hacer esto o no? Lo que hice con la ayuda de su pagina fue conectar 1 usuario a su equipo, pero me pidio despues que otra persona que tiene otro PC pudiera conectarse a ese otro PC. Debido a esto que le preguntaba si un PC con su IP usaba el puerto 3389 ¿que puerto iba a usar la otra IP del otro PC? ¿y que numero de puerto usar? No se si sera oportuno plantearle aqui una duda que vi en el foro del escritorio remoto en Windows XP Home SP2, en la opción Remoto de las propiedades de sistema esta asistencia remota pero no escritorio remoto, esta en el Firewall y tambien en la clave del registro, ¿sera que hay que instalarle algo para poder habilitarlo? Su respuesta (resp:33777) por ultimo el usuario esta definido como Administrador del equipo no la entiendo.
|
33914 | Re: Escritorio remoto (Resp: 32289) | 01/10/07 01:25 | pinoxo | | |
ElGuille sabes que segui paso a paso tu tutorial sobre el escritorio remoto y todo perfecto , pero sabes hasta que trato de entrar al computador me pide la nombre de usuario y la clave , y no me reconoce ninguna de las claves la he cambia varias veces inclusive cree tres sesiones y en ninguna me entra, que podra ser lo que esta pasando con mi el pc que trato de acceder ojala respondas mi consulta ... Un saludo y suerte
|
33925 | Re: Escritorio remoto (Resp: 33802) | 01/10/07 10:37 | elGuille [MVP] | | |
A ver, en un router, que yo sepa solo se puede redirigir un puerto (sea el que sea) como escritorio remoto, bueno en realidad es lo que supongo, ya que no soy esperto en sistemas... esos casos "complicados" es mejor plantearlo en el foro de Windows, por si algún experto se pasa por allí, ya que este hilo dudo que lo lean, porque se supone que es cosa mía No se si funciona el escritorio remoto en un XP HOME... por favor, pregunta en el foro de Windows.     elGuille
|
33927 | Re: Escritorio remoto (Resp: 33914) | 01/10/07 10:39 | elGuille [MVP] | | |
Pues es raro... ¿te muestra algún error al conectarte? Ya que por lo que dices, te está mostrando la ventana de inicio de sesión del equipo remoto y si es así debe de decirte algo... de que la clave no es correcta o algo...     elGuille
|
33942 | Re: Escritorio remoto (Resp: 32289) | 01/10/07 15:08 | padama | | |
Hola Guille, luego de haber configurado la conexión a escritorio remoto (ER), para hacerlo desde fuera de la LAN, em problema es que no funca y muestra los siguientes problemas: - Cuando me quiero conectar al ER de mi otra maquina estando las dos maquinas an la misma red, usando el nombre de host que creé, anda. -Cuando quiero hacer lo propio pero desde fuera de la red, es decir desde internet, no se conecta. -Y lo mas curioso de todo, es que si pongo el nombre de host que creé en la barra de buscdor de cualquier browser de internet, me abre la pagina de configuracion web de mi modem. ( para llegar a la maquina a remotear tengo que pasar por el modem que es ruter tambien, y luego pasar por otro router-AP)
Si me podes hacer algun comentario te lo agradecería. Por lo pronto lo que voy a hacer es poner al modem invisible ( o bridge) el tema es como hago luego para acceder a la configuración del modem via web.Ok pero eso es otra cosa. Sludos!.
|
33946 | Re: Escritorio remoto (Resp: 32761) | 01/10/07 15:49 | El paisa | | |
Saludos, guille tengo un problema con el escritorio remoto,cree una aplicacion y la estoy utilizando con un escritorio remoto hacia el servidor,la aplcacion funciona bien pero el problema es que se demora mucho para cargar la aplicacion ,no se si es problema del escritorio remoto,o del diseño de la aplicacion, no se si el color,el fondo,los graficos de los formularios hagan que la aplicacion sea pesada al momento de cargarla por el escritorio remoto que me tocaria hacer para que no sea tan pesada la aplicacion Muchas Gracias cualquier ayuda me seria muy util
|
33952 | Re: Escritorio remoto (Resp: 33942) | 01/10/07 17:10 | elGuille [MVP] | | |
No uséis este hiloooo... Bueno, lo dejo, pero si te lo encuentras cerrado, vas al nuevo. A ver hay algo que no entiendo, ¿tienes un portátil? o es que te has llevado el equipo entero para probar. -Cuando quiero hacer lo propio pero desde fuera de la red, es decir desde internet, no se conecta.¿Te refieres a que lo estás probando desde el mismo sitio que antes, pero en vez de conectarte con el nombre del equipo (o la IP local), estás usando el nombre DNS? Si las pruebas las estás haciendo en la misma "oficina" no te funcionará el escritorio remoto, creo que lo he dejado claro en los artículos.     elGuille
|
33953 | Re: Escritorio remoto (Resp: 33946) | 01/10/07 17:15 | elGuille [MVP] | | |
Lee lo que he dicho en el mensaje anterior... usad el hilo nuevo si este está cerrado. Si miras en las FAQ que he creado, una de las recomendaciones es no usar muchos gráficos (el fondo del escritorio, el contenido de las ventanas, etc.), cuantos más gráficos tenga, más tarda. La lentitud es en mostrar la pantalla no en ejecutarse la aplicación, ya que lo hace en el equipo remoto, y lo que tarda es lo que tiene que mandar por la red. Así que... menos gráficos, menos resolución y a configurar las opciones de la conexión para que tenga menos cosas... mira la ficha Rendimiento y quitale todo lo que pueda: http://www.elguille.info/sistema/escritorioremoto.htm#conectar    elGuille
|
33960 | Re: Escritorio remoto (Resp: 33914) | 01/10/07 19:00 | pinoxo | | |
Elguile sabes que me sale un solo mensaje de que la clave es incorrecta y cree otra sesiones con claves faciles para que funcione bien pero no asi solo no me reconcoce la clave y me dice que es in correcta ¿ a que creas que se debe ? he hecho varias cosas para que me reciba la clave pero nada pasa ¿ afectara que la señal de internet entre por un swisht ?
|
33969 | Re: Escritorio remoto (Resp: 33914) | 01/10/07 20:11 | pinoxo | | |
Elguile , sabes ya se lo que pasa con el problema de la sesion , pero igual necesito si me puedes decir que hacer , resulta que cuando me conecto accedo al primer computador y como no tengo router utilizo un swisht , para enviar señal de internet a los otros pc , en el cual uno de esto necesito controlarlo remoto, se puede hacer algo o tendre que comprarme un router para ejecutar el proceso
|
34013 | Re: Escritorio remoto (Resp: 33969) | 02/10/07 14:04 | elGuille [MVP] | | |
Yo no entiendo de switch ni de esas cosas "duras" Mejor pregunta en el foro de Windows sobre cómo manejarte con ese problema... a ver si alguien sabe...     elGuille
|
34172 | Re: Escritorio remoto (Resp: 33969) | 08/10/07 05:08 | pinoxo | | |
el guille de acuerdo a todo lo hecho ahora mi escritorio remoto funka perfecto , me compre un router y luego enrute los puerto . lo unico que me dio problemas fue el firewall de win , pero son detalles pekeños , ahora tengo mi escritorio remoto con un inicio de doble sesion y todo perfecto Se agradece su aporte Elguille su tutorial de ESCRITORIO REMOTO es excelente , gracias y saludos