Los foros del Guille

elGuille.hosting: Ofertas de alojamiento
posiblemente los mejores precios
¡¡¡ Ahora con el doble de casi todo !!!

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu interés (algunos de los avisos publicados)

09/nov/2005
Nuevo filtro en el código posteado para evitar malas intenciones.
Por supuesto, si encuentras fallos de seguridad, por favor postealo en el foro de Bugs, ya que es para beneficio de todos. Gracias.

Foro: Bases.General Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 58215 - Vincular Access A Sql Server
IDAsuntoFechaNick 
58215 Vincular Access A Sql Server05/05/18 06:46TxusTxus   
Muy buenas, tengo una aplicación en VB6 que trabaja con una BD.mdb de access y con DAO,necesito copiar las tablas en SQL Server y necesito seguir trabajando con la BD de access, he vinculado la BD con SQL server mediante ODBC y me ha creado tablas vinculadas en access tipo dbo.tabla que apunta a las tablas en SQL Server,si modifico los valores de esta tabla a mano se replican en el SQL pero si modifico la tabla local de access no se actualizan los datos y no se como resolverlo.En la BD tengo una tabla local TablaX y al vincular me ha generado otra llamada dbo.TablaX el problema es que no consigo que al modificar los registros de TablaX se reflejen en dbo.TablaX y este replique en dbo_TablaX (es la tabla creada en SQL Server).
Tal vez sería mejor que cada cierto tiempo copie los datos de la tabla local en SQL sin vinculaciones.
¿Alguna idea?

Gracias y un saludo.

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2018  - foros.elGuille v1.0.5.3 (23/Mar/2009 14:50 GMT +1)  - (ASP.NET 2.0 v2.0.50727.8799)

Usuarios activos: 51 - App. iniciada: 17/10/2018 5:40:41 GMT - La hora GMT del servidor es: 17/10/2018 07:04:28 GMT