Los foros del Guille

Ya está a la venta Novedades de Visual Basic 9.0

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu interés (algunos de los avisos publicados)

24/mar/2007
IMPORTANTE Por favor, cuando hagas una consulta, comprueba si te han respondido, y en caso de que la respuesta sea satisfactoria, indicalo pulsando en el botón de que esa respuesta es la correcta. Es lo menos que debes hacer, ya que así más gente sabrá que esa respuesta contestaba a tu duda.
Gracias.

Foro: ASP.NET.General Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 58062 - WCF no reconoce los cambios en los procedimientos almacenados
IDAsuntoFechaNick 
58062 WCF no reconoce los cambios en los procedimientos almacenados29/04/16 13:11Fello   
Me hice un WCF genérico, con OperationContratc genéricos, este a su vez usa internamente una DLL de Acceso a Datos, en otro proyecto aparte VS 2013 de tipo asp.net le capa de UI, en los webforms lo único que tienen que hacer es instanciar el servicio y enviarle como parámetros al servicio el nombre del procedimiento almacenado (SQL 2014) y los parámetros que recibe el procedimiento, todo funciona bien, sin embargo si le hago alguna modificación al procedimiento almacenado al ejecutar la aplicación me da error y lo único que soluciona es abrir el proyecto WCF, recompilarlo sin hacer ningún cambio y volverlo a publicar, solo así la aplicación vuelve a funcionar. Que puedo hacer para solucionar esto.

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2017  - foros.elGuille v1.0.5.3 (23/Mar/2009 14:50 GMT +1)  - (ASP.NET 2.0 v2.0.50727.8762)

Usuarios activos: 189 - App. iniciada: 14/12/2017 7:42:09 GMT - La hora GMT del servidor es: 14/12/2017 21:01:39 GMT