Los foros del Guille

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

elGuille.Hosting, seguramente los mejores precios de alojamiento

Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu interés (algunos de los avisos publicados)

24/mar/2007
IMPORTANTE Por favor, cuando hagas una consulta, comprueba si te han respondido, y en caso de que la respuesta sea satisfactoria, indicalo pulsando en el botón de que esa respuesta es la correcta. Es lo menos que debes hacer, ya que así más gente sabrá que esa respuesta contestaba a tu duda.
Gracias.

Foro: ASP.NET.General Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 58040 - Notificaciones desde Asp.net al area de notificaciones de windows 7 o Xp
IDAsuntoFechaNick 
58040 Notificaciones desde Asp.net al area de notificaciones de windows 7 o Xp22/02/16 17:47tonymr   
Es posible enviar "Notificaciones desde Asp.net al area de notificaciones de windows 7 o Xp"
Desarrollo una Intranet y necesito que por cada "noticia publicada, informacion, cambio u otro tipo de evento importante en mi empresa", le llegue de inmediato a cada usuario una notificacion de lo que sucede. (no quiero que sea por Email)

Necesito sea como Outlook cuando recibimos un mensaje de correo. Me muestra el asunto, etc.
Es posible esto?

Cree una mini aplicacion con Notifyicon, pero como enlazo o integro esto con ASP.NET.

Cualquier ayuda se les agradece.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2017  - foros.elGuille v1.0.5.3 (23/Mar/2009 14:50 GMT +1)  - (ASP.NET 2.0 v2.0.50727.8762)

Usuarios activos: 135 - App. iniciada: 18/08/2017 14:33:09 GMT - La hora GMT del servidor es: 18/08/2017 18:25:41 GMT