Los foros del Guille

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

Ya está a la venta Novedades de Visual Basic 9.0

Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu interés (algunos de los avisos publicados)

14/ene/2006
En la página de inicio se muestra la bandera de tu país, o al menos debería mostrarse si es que tu dirección IP está en mi base de datos. Si no te muestra la bandera, seguramente se mostrará un link para que me digas que IP estás usando y de que país eres... si es así, te agradecería que me lo dijeras.
También puedes poner la imagen de la bandera de tu país en tus mensajes, aquí te explico como.

Foro: .NET VB Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 57105 - Ingresar filas en un dataset
IDAsuntoFechaNick 
57105 Ingresar filas en un dataset23/06/13 18:09JoseAlberto   
Buenas tardes amigos: Estoy programando con visual studio ultimate 2012, tengo conectada una base de datos Acces a un dataset, un BindingSource y un TableAdapter, el problema se me presenta cuando ingreso un nuevo registro (nueva fila), el TableAdapter me lo muestra pero nunca lo graba en el dataset, acá les dejo el código a ver si consiguen el problema.
Agradecido de antemano a quien pueda ayudarme

Private Sub INGRESAR_DATOS()

Dim nuevafilaClave As DataRow = Me.DSClave.Tables("CLAVE").NewRow

nuevafilaClave("Contrasena") = Me.txtPassUsuario.Text
nuevafilaClave("Usuario") = Me.txtNomUsuario.Text
nuevafilaClave("Nivel") = Me.cboNivel.Text

Me.DSClave.Tables("CLAVE").Rows.Add(nuevafilaClave)
Me.DGVClave.Update()

End Sub

Ya probé colocando:

Me.DSClave.AcceptChanges()
nuevafilaClave.AcceptChanges()

pero igual no guarda los cambios en el dataset
IDAsuntoFechaNick 
57110 Re: Ingresar filas en un dataset (Resp: 57105)26/06/13 23:02JoseAlberto   
Ya conseguí la solución, para los que estén pasando por lo mismo deben utilizar el update en el TableAdapter, no en el datagridview o el dataset, agradecido a los que se tomaron la molestia de ver mi problema.

Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias.

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2017  - foros.elGuille v1.0.5.3 (23/Mar/2009 14:50 GMT +1)  - (ASP.NET 2.0 v2.0.50727.8762)

Usuarios activos: 89 - App. iniciada: 15/12/2017 14:58:54 GMT - La hora GMT del servidor es: 16/12/2017 05:20:52 GMT