Los foros del Guille

elGuille.hosting: Ofertas de alojamiento
posiblemente los mejores precios
¡¡¡ Ahora con el doble de casi todo !!!

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu interés (algunos de los avisos publicados)

24/mar/2007
IMPORTANTE Por favor, cuando hagas una consulta, comprueba si te han respondido, y en caso de que la respuesta sea satisfactoria, indicalo pulsando en el botón de que esa respuesta es la correcta. Es lo menos que debes hacer, ya que así más gente sabrá que esa respuesta contestaba a tu duda.
Gracias.

Foro: .NET VB Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 57018 - Como detectar el evento Click de un boton que se encuentra dentro de un control compuesto
IDAsuntoFechaNick 
57018 Como detectar el evento Click de un boton que se encuentra dentro de un control compuesto05/04/13 23:06RSilva   
Compañeros del foro.

Antes que nada quiero agradecer sus valiosas aportaciones.

Estoy utilizando Visual Studio 2005 y estoy programando en Visual Basic .NET.

Tengo un control de usuario compuesto que cree y dentro de este control agregue varios componentes de la barra de herramientas. Entre estos componentes utilice un boton.

Este control lo estoy utilizando dentro de una aplicación de Windows y necesito detectar el evento click del boton que se encuentra dentro del control para ejecutar un cierto código pero desde mi aplicación.

Reitero mi agradecimiento a sus comentarios

Saludos
IDAsuntoFechaNick 
57021 Re: Como detectar el evento Click de un boton que se encuentra dentro de un control compuesto (Resp: 57018)08/04/13 21:44RSilva   
Ya lo resolví creando un evento en el control al que hago referencia desde mi aplicación

Public Event eventClick(ByVal sender As System.Object, ByRef Cancel As Boolean)

y el cual levanto desde el evento del botón dentro del control

Public Sub btn_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles btn.Click
RaiseEvent eventClick(Me, True)
End Sub

Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias.

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2017  - foros.elGuille v1.0.5.3 (23/Mar/2009 14:50 GMT +1)  - (ASP.NET 2.0 v2.0.50727.8762)

Usuarios activos: 124 - App. iniciada: 20/10/2017 8:43:42 GMT - La hora GMT del servidor es: 21/10/2017 06:45:24 GMT