Los foros del Guille

MKN Reservas (Maro - Kayak Nerja)

Kayak Maro - Rutas y alquiler de kayak y tabla

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu inter�s (algunos de los avisos publicados)

01/feb./2019

Como te avisé, desde el 1 de febrero de 2019

No se podrán escribir nuevos mensajes ni editar los existentes

En breve solo se mostrarán los mensajes con respuestas.
Posiblemente para el 1 de marzo, solamente se mostrarán los que tengan respuestas y estén marcados como respuesta válida.

Foro: VB6.General Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 56168 - VB 6 Redireccionamiento de STDOUT a variable
IDAsuntoFechaNick 
56168 VB 6 Redireccionamiento de STDOUT a variable08/02/12 22:16daks   
Soy nuevo en VB ver. 6, estoy tratando de escribir un programa que ejecute un comando en Shell y necesito capturar la salida o lo que devuelve ese comando y por ejemplo almacenarlo en una variable de cadena o en una caja de texto, para así luego manipularlo.

He leído acerca de la creación de procesos, pero no he encontrado un ejemplo claro y conciso para poder implementarlo en mi programa.

Entiendo que la solución consta de crear un proceso y definir la función con la que se ejecutará el comando, pero luego me pierdo cuando llega la parte de la captura de la salida y de colocar el resultado en un textbox por ejemplo.

El comando se llama Snmpget y admite parámetros como versión, nombre de comunidad, IP y el OID que se quiere consultar.

Agradecería enormemente cualquier sugerencia que me pueda orientar a la solución. Mil gracias Marco Antonio.

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2026  - foros.elGuille v1.0.6.3 (01/Jun/2021 12:45 GMT +2)  - (ASP.NET v4.0.30319.42000)

La hora GMT del servidor es: 13/06/2026 12:55:13 GMT