| ID | Asunto | Fecha | Nick | |
| 56160 | Control adodc con sql en vb6 | 01/02/12 20:06 | maritzayran | |  |
Hola!
Tengo una duda y quisiera ver si me pudieran ayudar, estoy usando el control adodc y por medio de el mando llamar un store procedure para despues poder llenar con la informacion que arroje un recordset, la duda es si puedo en el control adodc enviarle un parametro junto con el nombre del store procedure. Aqui cabe destacar que estoy haciendo la configuracion del adodc1 en las propiedades del control, no estoy usando codigo.
Se podra...?
Gracias! |
|
| 56254 | Re: Control adodc con sql en vb6 (Resp: 56160) | 13/03/12 13:10 | Roxana Cabilla | | |
Porqué queres usar un Store Procedure? directamente escribí la consulta en las propiedades del control en la solapa Origen de Registros.
Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias. |
|
| 56361 | Re: Control adodc con sql en vb6 (Resp: 56254) | 24/04/12 21:20 | maritzayran | |  |
es porque la consulta es grande, tiene un pivot y un inner join, pero no importa ya encontre la forma de hacerlo con ado.
Muchas Gracias!
Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias. |
|
| 56418 | No Reconoce, Ni Encuentra La Base De Dato (Resp: 56160) | 16/05/12 19:56 | Frankps | | |
HOLA MI NOMBRE ES FRANKY, ESTOY HACIENDO UN PROGRAMITA EN VISUALBASIC 6.0 Y USANDO ACCESS 2007. AL MOMENTO DE ARRANCAR EL PROGRAMA MUESTRA MENSAJE DE DEPURACION 3024 Y NO PUEDE ENCONTRAR EL OBJETO (EN ESTE CASO LA BASE DE DATOS).... NO SE SI ES PORQUE LE COLOQUE EXTENSION MDB... PORQUE LA CAMBIE A ACCDB Y TAMPOCO... SALE EL MISMO ERROR.
GRACIAS SI FACILITAN MAS INFO...