Los foros del Guille

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

MKN Reservas (Maro - Kayak Nerja)

Kayak Maro - Rutas y alquiler de kayak y tabla
Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu inter�s (algunos de los avisos publicados)

01/feb./2019

Los moderadores, MVP y administradores podrán seguir editando, respondiendo o creando nuevos mensajes

Con idea de que puedan ayudar a responder e ir cerrando mensajes ;-)

Foro: .NET.C# Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 56146 - Crear Winsock Multiconexiones
IDAsuntoFechaNick 
56146 Crear Winsock Multiconexiones25/01/12 19:47fidel.r87   
Hola estoy haciendo una aplicacion con el componente winsock, esta requiere una aplicacion cliente y otra servidoras y que varias aplicaciones clientes se comuniquen con la servidora a traves de los winsock, pero con el componente winsock no puedo crear mas de una conexion por cada uno, trate de crear varios winsock de forma dinamica pero tambien me da errores, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria
IDAsuntoFechaNick 
56233 Re: Crear Winsock Multiconexiones (Resp: 56146)10/03/12 16:03DJMIAO   
Porque no usas socket hay muchos ejemplos de como crear un chat.

Miao.
Cómprate un libro.
Te ayude tienes una deuda con migo recuerdalo!
[email protected]

Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias.
IDAsuntoFechaNick 
56248 Re: Crear Winsock Multiconexiones (Resp: 56233)12/03/12 15:53fidel.r87   
es que yo no estoy creando un chat, estoy haciendo una aplicacion casi con las mismas funcionalidades, pero me hace falta trabajar con un componente porque con un componente puedo trabajar el socket por eventos, si no es asi tendria que encuestar constantemente al socket con un hilo y esto no me sirve
saludos

Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias.

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2026  - foros.elGuille v1.0.6.3 (01/Jun/2021 12:45 GMT +2)  - (ASP.NET v4.0.30319.42000)

La hora GMT del servidor es: 11/06/2026 04:53:37 GMT