| ID | Asunto | Fecha | Nick | |
| 56146 | Crear Winsock Multiconexiones | 25/01/12 19:47 | fidel.r87 | |  |
Hola estoy haciendo una aplicacion con el componente winsock, esta requiere una aplicacion cliente y otra servidoras y que varias aplicaciones clientes se comuniquen con la servidora a traves de los winsock, pero con el componente winsock no puedo crear mas de una conexion por cada uno, trate de crear varios winsock de forma dinamica pero tambien me da errores, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria |
|
| 56233 | Re: Crear Winsock Multiconexiones (Resp: 56146) | 10/03/12 16:03 | DJMIAO | | |
Porque no usas socket hay muchos ejemplos de como crear un chat. Miao. Cómprate un libro. Te ayude tienes una deuda con migo recuerdalo! [email protected]
Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias. |
|
| 56248 | Re: Crear Winsock Multiconexiones (Resp: 56233) | 12/03/12 15:53 | fidel.r87 | | |
es que yo no estoy creando un chat, estoy haciendo una aplicacion casi con las mismas funcionalidades, pero me hace falta trabajar con un componente porque con un componente puedo trabajar el socket por eventos, si no es asi tendria que encuestar constantemente al socket con un hilo y esto no me sirve saludos
Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias. |