| ID | Asunto | Fecha | Nick | |
| 56140 | Proyectos y Ejercicios | 24/01/12 22:38 | Sheroska | |  |
Hola a todos, recientemente me integro en esta comunidad y tambien a aprender .net, tengo conosimientos minimos y estoy leyendo las guia de la pagina, para ser mas especifico la que esta en "Curso de iniciación a la programación con Visual Basic .NET" en este sitio, y aun que estoy entendiendo todo a la perfeccion nunca me he caracterizado por imaginativo, asi que no tengo ideas para aplicarlo, se que el autodidacta se examina a si mismo y estoy deacuerdo pero aun asi me gustaria una ayudadita, no se si alguien me pueda proporcionar alguna pagina donde sacar algunos ejercicios y proyectos, coquetos y sencillos ya que como les digo soy principiante y me enredo con facilidad, gracias por su atencion y su ayuda |
|
| 56142 | Re: Proyectos y Ejercicios (Resp: 56140) | 25/01/12 07:25 | sistemas | |  |
tengo un instalador elaborado por microsoft con 100 ejemplos distintos de todo tipo, tiene unos 6Mb, si me envías tu correo te lo envío
Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias. |
|
| 56147 | Re: Proyectos y Ejercicios (Resp: 56142) | 25/01/12 21:30 | Sheroska | | |
Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias. |
|
| 56150 | Re: Proyectos y Ejercicios (Resp: 56140) | 30/01/12 16:12 | Sheroska | | |
GRACIAS POR LA AYUDA, LOS EJEMPLOS ME FUERON MUY UTILES
|
| 56184 | Re: Proyectos y Ejercicios (Resp: 56140) | 21/02/12 13:19 | DJINVACION | | |
Hola disculpa la molestia tambien soy nuevo en .net y me gustaria ver los ejercicios mi correo es [email protected]. Gracias
|
| 56721 | Re: Proyectos y Ejercicios (Resp: 56140) | 12/10/12 23:06 | juancamago | | |
disculpame que moleste pero querria si me podes enviar los ejercicios que mencionas y queenviaste como para tener un testing gracias
|
| 56722 | Re: Proyectos y Ejercicios (Resp: 56140) | 12/10/12 23:07 | juancamago | | |
|
| 56765 | Re: Proyectos y Ejercicios (Resp: 56142) | 05/11/12 17:03 | Cparedes | | |
Sistemas, disculta pa la molestia......yo tambien necesito ver algunos ejemplos, me podrias enviar ese inatalador con los programas.....mi correo es [email protected]muchas gracias