Los foros del Guille

MKN Reservas (Maro - Kayak Nerja)

Kayak Maro - Rutas y alquiler de kayak y tabla

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu inter�s (algunos de los avisos publicados)

01/feb./2019

Los moderadores, MVP y administradores podrán seguir editando, respondiendo o creando nuevos mensajes

Con idea de que puedan ayudar a responder e ir cerrando mensajes ;-)

Foro: SQL Server.General Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 56105 - Crear una conexion a un cubo de SQL Server Analysis Services y visualizar la informacion en excel
IDAsuntoFechaNick 
56105 Crear una conexion a un cubo de SQL Server Analysis Services y visualizar la informacion en excel11/01/12 22:16RSilva   
Alguien que me pueda orientar con el siguiente problema.

Tengo un cubo hecho en SQL Server 2000 Analysis Services y estoy tratando de crear una conexion a dicho cubo en Excel 2007 desde otra maquina en la red pero al momento de hacer la conexion de datos desde Analysis Services me genera el siguiente error en el Asistente para la conexion de datos de Excel:

Error returned by underlying Operating System call. Error Code = 0xC1010000, External Code = 0x0000274C

Esto es una vez que le indique el nombre del servidor y la autenticacion de Windows.

Como dato particular, si hago esta misma accion localmente en el servidor lo hace de forma correcta.
IDAsuntoFechaNick 
56109 Re: Crear una conexion a un cubo de SQL Server Analysis Services y visualizar la informacion en exce (Resp: 56105)13/01/12 02:32Asterixco   
No conozco ese entorno pero el 'External Code = 0x0000274C' se traduce al decimal 10060, que corresponde al fallo típico de no respuesta a la petición de conexión TCP. ¿Cortafuegos en la máquina que hace de servidor?

--------------------------------
Ramón Sola
(Para ayudar en lo que se pueda)

Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias.
IDAsuntoFechaNick 
56114 Re: Crear una conexion a un cubo de SQL Server Analysis Services y visualizar la informacion en exce (Resp: 56109)13/01/12 16:38RSilva   
Gracias

Te agradezco mucho la ayuda ya que este dato me ayudo a terminar de resolver el problema.

Como informacion adicional, dentro del Enterprise Manager de SQL agregue a la seguridad el usuario: Usuarios del dominio y le di acceso a las bases de datos y como bien me comentaste, desactive el Firewall de windows y ya pude accesar los cubos OLAP

Saludos
RS
[Editado: RSilva, 13/01/2012 17:08:23]

Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias.

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2026  - foros.elGuille v1.0.6.3 (01/Jun/2021 12:45 GMT +2)  - (ASP.NET v4.0.30319.42000)

La hora GMT del servidor es: 12/06/2026 07:57:03 GMT