| ID | Asunto | Fecha | Nick | |
| 56091 | problemas para configurar la pagina de impresion | 08/01/12 15:44 | polarko | |  |
hola tengo una aplicacion en la que cuando hago clik en el boton de imprimir imprime una imagen con la configuracion de pagina establecida por mi. El problema es que no me sale con esa configuracion y me sale con la configuracion de pagina por defecto(carta,vertical,etc). Lo que imprimo y la configuración esta dentro de printdocumen1. Nose si hay que confirmar los cambios de alguna manera o que pero no me imprime como quiero. Abajo esta el codigo del documento que despues lo imvoco para imprimir
este es el codigo: private void printDocument1_PrintPage(object sender, System.Drawing.Printing.PrintPageEventArgs e) { try { Image im = default(Image);
im = Image.FromFile(ruta); printDocument1.DefaultPageSettings.Landscape = true; PaperSize A4 = new PaperSize(); A4.RawKind = 9; printDocument1.DefaultPageSettings.PaperSize = A4;
e.Graphics.DrawImage(im, 10, 10, 1220, 796);
e.Graphics.DrawString("prueba de impresion", new Font("Arial", 12, Fontstyle.Regular), Brushes.Black, 400, 300); } catch (Exception ex) { MessageBox.Show("error"); } } |