Los foros del Guille

MKN Reservas (Maro - Kayak Nerja)

Kayak Maro - Rutas y alquiler de kayak y tabla

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu inter�s (algunos de los avisos publicados)

01/feb./2019

Los moderadores, MVP y administradores podrán seguir editando, respondiendo o creando nuevos mensajes

Con idea de que puedan ayudar a responder e ir cerrando mensajes ;-)

Foro: .NET.C# Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 56033 - muy importante para mi... problema de lectura de caracteres - lectura de XML
IDAsuntoFechaNick 
56033 muy importante para mi... problema de lectura de caracteres - lectura de XML15/12/11 14:55appplat   
estimados, espero me puedan ayudar, la situacion en la siguiente. Debo modificar un archivo XML que se encuentra en una determinada carpeta, pero la modificacion del XML debe ser con respecto a una serie de palabras clave. Qué significa esto... tengo una lista de palabras, clave1, clave2, que las tengo guardadas en un arreglo de strings y debo buscarlas en el archivo XML, cuando la encuentro debo buscar todo el codigo que se anida ese dato y replicarlo abajo de este..

Por lo tanto en resumen debo buscar una palabra en el archivo XML, luego debo buscar todo el"nido" digamoslo asi, y luego replicarlo a continuacion.... alguna sugerencia!!!! se agradece!!!

saludos.

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2026  - foros.elGuille v1.0.6.3 (01/Jun/2021 12:45 GMT +2)  - (ASP.NET v4.0.30319.42000)

La hora GMT del servidor es: 12/06/2026 04:34:03 GMT