| ID | Asunto | Fecha | Nick | |
| 56027 | Instalar SQL SERVER 2000 en Windows Seven | 13/12/11 17:03 | oscar_brs | |  |
Hola a todos, Sera que me pueden colaborar con un problema que tengo el cual es el siguiente. Yo tengo una aplicacion desarrollada con vb.net y SQL SERVER 2000 y el motor de de Base de Datos esta instalado en windows XP y funciona perfectamente pero ahora que se quiere pasar a windows SEVEN el cual no me permite instalar SQL SERVER 2000. Bueno la pregunta es la siguiente como hago para instalar SQL SERVER 2000 en Windows SEVEN.
oscar larios
|
|
| ID | Asunto | Fecha | Nick | |
| 57102 | Re: Instalar SQL SERVER 2000 en Windows Seven (Resp: 56027) | 17/06/13 18:40 | evegalle | | |
Pregunta algo antigua, pero quiza sirva la respuesta aun. Y aunque logre que se instale SQL Server 2000, simplemente no funciona. Necesariamente tienes que migrar a una bd compatible con Seven. En general no has de tener mayores problemas ya que las mismas cadenas de conexión han de trabajar sin mayores inconvenientes.
Alien .Net
Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias. |