Los foros del Guille

MKN Reservas (Maro - Kayak Nerja)

Kayak Maro - Rutas y alquiler de kayak y tabla

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu inter�s (algunos de los avisos publicados)

01/feb./2019

Los moderadores, MVP y administradores podrán seguir editando, respondiendo o creando nuevos mensajes

Con idea de que puedan ayudar a responder e ir cerrando mensajes ;-)

Foro: .NET VB Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 55951 - Diccionario Significado de palabras
IDAsuntoFechaNick 
55951 Diccionario Significado de palabras16/11/11 04:15cbmch2001   
Buenas noches con todos y gracias de antemano lo que pasa que tengo hacer un diccionario de ingles a español el diseño es así un formulario en donde tendre un lisbox1 en donde en los items pondre el abecedario de la (a) a la (z)en otro lisbox2 en donde me saldra 12 palabras que cuando señale supongamos la (a) del lisbox1 pero esto debe ser con arrays que me salga las 12 palabras señalo araña tendre un boton que al momento de darle un click traducira araña a ingles en un label saldra spider, descripcion de araña en un label saldra The spider's body structure...,y en un AxWindowsMediaPlayer1 un video de una araña y asi sucesivamente hasta la (z)estoy utilizando visual studio 2008 y lenguaje de programacion visual basic se mas o menos me defiendo no muy complejo porfavor para poder entenderlo gracias nuevamente

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2026  - foros.elGuille v1.0.6.3 (01/Jun/2021 12:45 GMT +2)  - (ASP.NET v4.0.30319.42000)

La hora GMT del servidor es: 12/06/2026 04:31:44 GMT