Los foros del Guille

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

MKN Reservas (Maro - Kayak Nerja)

Kayak Maro - Rutas y alquiler de kayak y tabla
Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu inter�s (algunos de los avisos publicados)

01/feb./2019

Como te avisé, desde el 1 de febrero de 2019

No se podrán escribir nuevos mensajes ni editar los existentes

En breve solo se mostrarán los mensajes con respuestas.
Posiblemente para el 1 de marzo, solamente se mostrarán los que tengan respuestas y estén marcados como respuesta válida.

Foro: .NET General Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 55849 - Nuevo Aplicaciones WEB ASP.NET ...y me estoy tirando de los pelos
IDAsuntoFechaNick 
55849 Nuevo Aplicaciones WEB ASP.NET ...y me estoy tirando de los pelos28/09/11 19:05raululm   
Hola!

Llevo un par de días intentando configurar el servidor IIS para correr aplicaciones ASP.NET y ...no va...

En mi ordenador de desarrollo funciona perfectamente, Windows 7 y .Net Framework 3.5, pero al instalarlo en el definitivo, Windows XP IIS 5.1 y .Net Framework 3.5... no va.

Ya he salvado unos cuantos obstáculos, como configurar el usuario con aspnet_regiis, etc... pero ahora me aparece el siguiente error, y no sé a que se debe ni como solucionarlo:

Error de servidor en la aplicación '/farmacia'.
--------------------------------------------------------------------------------

Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.
Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.

Detalles de la excepción: System.NullReferenceException: Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.

Error de código fuente:

[Líneas de código fuente no relevantes]

Archivo de origen: c:\WINDOWS\Microsoft.NET\Framework\v2.0.50727\Temporary ASP.NET Files\farmacia\bde11215\c812e92\App_Web_a.aspx.cdcab7d2.8ayloyge.0.cs Línea: 0

Seguimiento de la pila:

[NullReferenceException: Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.]
System.Web.Hosting.ISAPIWorkerRequestInProc.GetServerVariable(String name) +1802
System.Web.Hosting.ISAPIWorkerRequest.ReadRequestHeaders() +121
System.Web.Hosting.ISAPIWorkerRequest.GetKnownRequestHeader(Int32 index) +84
System.Web.Configuration.HttpCapabilitiesEvaluator.GetUserAgent(HttpRequest request) +68
System.Web.Configuration.HttpCapabilitiesEvaluator.Evaluate(HttpRequest request) +50
System.Web.Configuration.HttpCapabilitiesBase.GetBrowserCapabilities(HttpRequest request) +162
System.Web.HttpRequest.get_Browser() +134
System.Web.UI.Page.SetIntrinsics(HttpContext context, Boolean allowAsync) +274
System.Web.UI.Page.ProcessRequestWithNoAssert(HttpContext context) +11
System.Web.UI.Page.ProcessRequest(HttpContext context) +49
ASP.a_aspx.ProcessRequest(HttpContext context) in c:\WINDOWS\Microsoft.NET\Framework\v2.0.50727\Temporary ASP.NET Files\farmacia\bde11215\c812e92\App_Web_a.aspx.cdcab7d2.8ayloyge.0.cs:0
System.Web.CallHandlerExecutionStep.System.Web.HttpApplication.IExecutionStep.Execute() +358
System.Web.HttpApplication.ExecuteStep(IExecutionStep step, Boolean& completedSynchronously) +64

La aplicación es muy muy sencilla... (para probar si lo configuraba bien):
<%@ Page Language="C#" debug="true" %>
<html>
<body>
Hola
</body>
</html>

Ah! está en "C#" porque si pongo "VB" me sale otro error que quiere que ponga "C#" cuando mi directorio virtual está configurado como "VB".

Ayuda por favor!!

Gracias
[Editado: raululm, 28/09/2011 19:52:51, No aparecía código del ejemplo]
IDAsuntoFechaNick 
55850 Re: Nuevo Aplicaciones WEB ASP.NET ...y me estoy tirando de los pelos (Resp: 55849)29/09/11 15:35raululm   
Bueno...parece que ya está solucionado...
Al ser un ordenador externo al mio, quería asegurarme bien antes de meter el dedito donde no debía.

El problema resultó ser bien conocido, y reportado en internet, que ocurre en windows XP cuando instalas IIS después de tener instalado el .net framework.... en la propia web del Guille está la respuesta, amén de en otros sitios: http://www.elguille.info/colabora/puntoNET/miliuco_aspnethome.htm

Saludos

Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias.

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2026  - foros.elGuille v1.0.6.3 (01/Jun/2021 12:45 GMT +2)  - (ASP.NET v4.0.30319.42000)

La hora GMT del servidor es: 12/06/2026 07:49:27 GMT