Hola!
Llevo un par de días intentando configurar el servidor IIS para correr aplicaciones ASP.NET y ...no va...
En mi ordenador de desarrollo funciona perfectamente, Windows 7 y .Net Framework 3.5, pero al instalarlo en el definitivo, Windows XP IIS 5.1 y .Net Framework 3.5... no va.
Ya he salvado unos cuantos obstáculos, como configurar el usuario con aspnet_regiis, etc... pero ahora me aparece el siguiente error, y no sé a que se debe ni como solucionarlo:
Error de servidor en la aplicación '/farmacia'.
--------------------------------------------------------------------------------
Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.
Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.
Detalles de la excepción: System.NullReferenceException: Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.
Error de código fuente:
[Líneas de código fuente no relevantes]
Archivo de origen: c:\WINDOWS\Microsoft.NET\Framework\v2.0.50727\Temporary ASP.NET Files\farmacia\bde11215\c812e92\App_Web_a.aspx.cdcab7d2.8ayloyge.0.cs Línea: 0
Seguimiento de la pila:
[NullReferenceException: Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.]
System.Web.Hosting.ISAPIWorkerRequestInProc.GetServerVariable(String name) +1802
System.Web.Hosting.ISAPIWorkerRequest.ReadRequestHeaders() +121
System.Web.Hosting.ISAPIWorkerRequest.GetKnownRequestHeader(Int32 index) +84
System.Web.Configuration.HttpCapabilitiesEvaluator.GetUserAgent(HttpRequest request) +68
System.Web.Configuration.HttpCapabilitiesEvaluator.Evaluate(HttpRequest request) +50
System.Web.Configuration.HttpCapabilitiesBase.GetBrowserCapabilities(HttpRequest request) +162
System.Web.HttpRequest.get_Browser() +134
System.Web.UI.Page.SetIntrinsics(HttpContext context, Boolean allowAsync) +274
System.Web.UI.Page.ProcessRequestWithNoAssert(HttpContext context) +11
System.Web.UI.Page.ProcessRequest(HttpContext context) +49
ASP.a_aspx.ProcessRequest(HttpContext context) in c:\WINDOWS\Microsoft.NET\Framework\v2.0.50727\Temporary ASP.NET Files\farmacia\bde11215\c812e92\App_Web_a.aspx.cdcab7d2.8ayloyge.0.cs:0
System.Web.CallHandlerExecutionStep.System.Web.HttpApplication.IExecutionStep.Execute() +358
System.Web.HttpApplication.ExecuteStep(IExecutionStep step, Boolean& completedSynchronously) +64
La aplicación es muy muy sencilla... (para probar si lo configuraba bien):
<%@ Page Language="C#" debug="true" %>
<html>
<body>
Hola
</body>
</html>
Ah! está en "C#" porque si pongo "VB" me sale otro error que quiere que ponga "C#" cuando mi directorio virtual está configurado como "VB".
Ayuda por favor!!
Gracias
[Editado: raululm, 28/09/2011 19:52:51, No aparecía código del ejemplo]