| ID | Asunto | Fecha | Nick | |
| 55807 | Como dibujar un Diagrama de Gantt | 19/09/11 06:13 | PandaGT | |  |
hola a todos soy nuevo en este foro y deseo que me ayuden para dibujar un diagrama de Gantt en VB 2010.
Los datos son: Nombre de Actividad Fecha de inicio Dias de duracion Fecha final
y el sistema debe de dibujar el diagrama de Gantt. Si me pueden ayudar lo antes posible, ya que me urge, porque es para un proyecto en la Universidad.
Yo lo he pensado hacer en un datagridview, pero necesito mas opiniones, ya que despues de dibujarlo debo imprimirlo. Gracias |
|
| 55809 | Re: Como dibujar un Diagrama de Gantt (Resp: 55807) | 19/09/11 08:03 | Noris_Sulheru | | |
Vaya, vaya. Tarea un tanto compleja. Tengo el vb2008, pero lo voy a investigar dame un día o dos y te respondo...
Noris
Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias. |
|
| 55810 | Re: Como dibujar un Diagrama de Gantt (Resp: 55807) | 19/09/11 12:22 | Noris_Sulheru | | |
Ya he desarroyado un proyecto, pero es demasiado extenso como para ponerlo aqui. Lo puedes usar de punto de partida, plantilla o tutorial, como tu prefieras. ¿quieres que te lo envia por eMail o prefieres ke lo suba y te doy el link de descarga?
Noris
Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias. |
|
| 55813 | Re: Como dibujar un Diagrama de Gantt (Resp: 55807) | 19/09/11 18:28 | PandaGT | | |
Gracias Noris por tu pronta respuesta, si pudieras enviarmelo a mi correo, te lo agradeceria, ahora que si es demasiado grande, mejor enviame un link de descarga, Gracias. PD. mi Correo es [email protected]
|
| 55815 | Re: Como dibujar un Diagrama de Gantt (Resp: 55813) | 20/09/11 00:41 | enyelber altube | | |
Hola a todos, estoy actualmente pasando un programa de VB6.0 a VB2010, pero me ha pegado, hay muchos cambios, necesito su ayuda, si pueden enviarme ese codigo para estudiarlo y asi poder ir aprendiendo y pasar mi programa al 2010. les pongo un ejemplo de lo que me pasa.
estoy nuevo en visual basic 2010 y estoy llevando mi codigo paso a paso a VB2010, pero no se como funciona algunas cosas y necesito su ayuda, coloco el codigo en vb6 que me funciona y coloco en vb2010 para que vea donde puede estar el error. Tengo una funcion para abrir una ODBC de Access 2007, el codigo es el siguiente: En VB6: Sub Abrir_conexion() Strcnn2 = "DSN=Procesos" Set cnn2 = New ADODB.Connection cnn2.Open Strcnn2 Set cmdchange2 = New ADOBD.Command Set cmdchange.ActiveConnection =cnn2 End Sub En VB2010 lo hice asi: Sub Abrir_Conexion() 'Dim cn As Odbc.OdbcConnection cn = New Odbc.OdbcConnection("dsn=Procesos;uid=sa;pwd=myPassword;") Dim mystring As String = "Select * from usuarios" Dim cmd As Odbc.OdbcCommand = New Odbc.OdbcCommand(mystring) cn.Open() MsgBox("Connected") End Sub HASTA LOS MOMENTOS FUNCIONA Y ABRE LA CONEXION A LA BASE DE DATOS. El problema radica cuando deseo buscar en una tabla para comparar el usuario y clave de una persona ejemplo. En VB6 Boton_Click() '----------------------------------------- '* Procedimientos para Entrar al Sistema * '----------------------------------------- Dim MisUsuarios As ADODB.Recordset Abrir_Conexion '* Llamado a los Procedimientos de Abrir la Coneccion con la Base de Datos * '* Abre la Tabla Usuarios * Set MisUsuarios = New ADODB.Recordset MisUsuarios.CursorType = adOpenKeyset MisUsuarios.LockType = adLockOptimistic MisUsuarios.Open "Usuarios", cnn2, , , adCmdTable MisUsuarios.Find "Codigo_Usuario = '" & Trim(Text1.Text) & "'" If MisUsuarios.EOF Then Titulo = "Mensaje" Mensaje = "Usuario No Registrado en el Sistema" DgDef = vbInformation Respuesta = MsgBox(Mensaje, DgDef, Titulo) Text1.SetFocus Else 'MDIForm1.Afiliados.Caption = "A" If Text2.Text = ClaveIngresada Then ''AnimacionEntrada (Date) Unload Me Else Titulo = "Mensaje" Mensaje = "Password Incorrecto" DgDef = vbInformation Respuesta = MsgBox(Mensaje, DgDef, Titulo) Text2.SetFocus End If End If End sub En VB2010 Me da error en las palabras que coloco en negrita y cursiva Boton_Click() Dim MisUsuarios As ADODB.Recordset Abrir_Conexion '* Llamado a los Procedimientos de Abrir la Coneccion con la Base de Datos * '* Abre la Tabla Usuarios * Set MisUsuarios = New ADODB.Recordset MisUsuarios.CursorType = ADODB.CursorTypeEnum.adOpenKeyset MisUsuarios.LockType = ADODB.LockTypeEnum.adLockOptimistic MisUsuarios.Open "Usuarios", cnn2, , , adCmdTable MisUsuarios.Find "Codigo_Usuario = '" & Trim(Text1.Text) & "'" If MisUsuarios.EOF Then Titulo = "Mensaje" Mensaje = "Usuario No Registrado en el Sistema" DgDef = vbInformation Respuesta = MsgBox(Mensaje, DgDef, Titulo) Text1.SetFocus Else 'MDIForm1.Afiliados.Caption = "A" If Text2.Text = ClaveIngresada Then ''AnimacionEntrada (Date) Unload Me Else Titulo = "Mensaje" Mensaje = "Password Inc
|
| 55817 | Re: Como dibujar un Diagrama de Gantt (Resp: 55807) | 20/09/11 06:40 | Noris_Sulheru | |  |
Bueno, Jorge. Ya te envié el archivo en formato winrar a tu correo. de todos modos os dejo el archivo para que os lo bajeis: http://www.megaupload.com/?d=OV7QV0FD Noris
|
| 55820 | Re: Como dibujar un Diagrama de Gantt (Resp: 55813) | 20/09/11 14:50 | PandaGT | | |
Muchisimas Gracia Noris... Me va a servir muchisimo, yo lo he estado tratando de hacer con datagridview, pero esta complicado, me gusta mas la presentacion del tuyo, siempre te cuento como me va... nuevamente Gracias
|
| 55826 | Re: Como dibujar un Diagrama de Gantt (Resp: 55820) | 21/09/11 13:07 | Noris_Sulheru | | |
Siempre a tu disposición, tanto yo como mis 10 años de experiencia en el lenguaje Basic
Noris
|
| 56803 | Re: Como dibujar un Diagrama de Gantt (Resp: 55826) | 16/11/12 15:08 | krloscmpc | | |
Saludos,
Si no es mucha molestia me podrías ayudar con el ejemplo ya que necesito hacer un proyecto similar que grafique un diagrama de gantt