| ID | Asunto | Fecha | Nick | |
| 55682 | PDFCreator en VB6 | 16/08/11 09:54 | maribel_abantis | |  |
Buenos días. Tengo el siguiente problema: He integrado código del PDFCreator para controlar la impresión en PDF y que no aparezca el cuadro de diálogo para guardar el fichero. Le indico correctamente todos los parámetros y lo hace perfectamente siempre y cuando ponga una pausa justo después de la instrucción PDFCreator1.cClearCache Si no hago esa pausa no me guarda el fichero en el sitio y el nombre indicados. Pero si hago la pausa sí. Es como si necesitara hacer un break del programa para que pdf suelte el documento e inicie otro. He puesto doevents, he enviado el texto a un timer, a un text_change, pero no hay forma, o lo paro o ignora las instrucciones para guardar el pdf. A ver si alguno de Uds. me pudieran ayudar. Saludos y gracias por adelantado. |
|
| 55710 | Re: PDFCreator en VB6 (Resp: 55682) | 18/08/11 06:29 | maribel_abantis | |  |
Ya lo he encontrado. Gracias.
Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias. |
|
| 55942 | Re: PDFCreator en VB6 (Resp: 55710) | 07/11/11 22:34 | Jeremy | | |
Hola!!!.
Suena interesante!!, podrías compartir la solución?.
Gracias!
Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias. |
|
| 56862 | Re: PDFCreator en VB6 (Resp: 55682) | 21/12/12 10:34 | nikita789 | | |
tengo ese problema y no consigo solucionarlo! recuerdas como lo solucionaste??? muchísimas gracias!!!