| ID | Asunto | Fecha | Nick | |
| 55634 | Pequeño problema: Busqueda del VALOR DE LA VARIABLE en el campo de la tabla | 08/08/11 14:38 | ssmatias | |  |
Hola! Se me presento el siguiente problema en la codigicacion de un dato a buscar:
Basicamente lo que quiero es ingresar un Valor en un TextBox, de ser correcto aparecera en un LEVEL el valor de un campo de ese registro. Hasta ahi todo funciona.
El problema aparece cuando quero buscar ese mismo valor en el DBGRID. Me tira un error 3061 en tiempo de ejecucion. Me parece que el error estaria en la busqueda del VALOR DE LA VARIABLE en el campo de la tabla
Les paso el codigo:
Dim VAR_NUMCONV As Long VAR_NUMCONV = TConvenios.Recordset.Fields("numconv").Value TConvenios.DatabaseName = "C:\CarpetaA\convenios.mdb" TConvenios.RecordSource = "select * from convenio where numconv=VAR_NUMCONV" TConvenios.Refresh GRILLA_ComprabantesEmitidos.Refresh End Sub |
|
| ID | Asunto | Fecha | Nick | |
| 55683 | Re: Pequeño problema: Busqueda del VALOR DE LA VARIABLE en el campo de la tabla (Resp: 55634) | 16/08/11 09:57 | maribel_abantis | |  |
Si la variable VAR_NUMCONV es numérica, el select debe ser "select * from convenio where numconv=" & VAR_NUMCONV Si es alfanumérica, el select debe ser "select * from convenio where numconv='" & VAR_NUMCONV & "'"
Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias. |