| ID | Asunto | Fecha | Nick | |
| 55389 | Localizar Registro Mysql | 11/06/11 00:50 | julianjg | |  |
Buenas noches, tengo el siguiente código para localizar un registro en una base de datos mysql:
Dim conexion As OdbcConnection = New OdbcConnection(connStr) Dim TextConeccion As String TextConeccion = "SELECT * FROM conductores WHERE Placa = " + Placa.Text Dim sql As OdbcDataAdapter = New OdbcDataAdapter(TextConeccion, conexion) Dim ds As DataSet = New DataSet sql.Fill(ds) Conductores.Items.Clear() sql.Fill(ds)
No me saca error, pero no encuentra el registro, que puede ser, agradecería cualquier colaboración.
Saludos |
|
| 55391 | Re: Localizar Registro Mysql (Resp: 55389) | 11/06/11 15:34 | bohemio | |  |
Hola de nuevo gentes, como lo llevamos? Me imagino que conductores es un combobox o un listbox. Si es asi, te falta añadir el resultado de la sentencia select al combobox o al listbox. Si te encuentra el registro, lo unico que pasa es que no lo añades al control que quieres añadirlo. No te da error por que no hay error, sencillamente no lo metes en el control. Conductores.Items.Add(ds.Tables(0).Rows(0)(0).ToString()
'Con eso añadimos al control el resultado de la busqueda.
Presupongo que solo te da un resultado 'la busqueda. Si no es asi, eso que te he puesto
añade solo el registro 0,0 de la tabla 0 del 'dataset. Es decir, el primer registro de la
busqueda de la primera tabla que contenga el 'dataset.
'Si lo que quieres es introducir todos los resultados que te
de, deberias utilizar un buclePues ya sabes. Si te ha ayudado, marcalo con el simbolito maravilloso de resuelto. Y acuerdate de el anterior, si es que te ha ayudado. Hasta prontisimo PD-A cuidarseme todo dios (si existe, que esa es otra)
Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias. |
|
| 56130 | Re: Localizar Registro Mysql (Resp: 55389) | 20/01/12 00:34 | julianjg | | |
Si la placa es alfanumérica, le faltan las ' entre el nombre.
Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias. |