| ID | Asunto | Fecha | Nick | |
| 55374 | Problema al Dotfuscar con Dotfuscador software services | 06/06/11 07:04 | Quimbox | |  |
Hola, Bueno mi problema es que quiero dotfuscar los codigos de las aplicaciones que hago y al utilizar el dotfuscador que viene con Visual Studio 2010 me dice el siguiente error: Se esperaba:
"{" ...
"unmanaged" ...
"runtime" ...
"synchronized" ...
"noinlining" ...
"cil" ...
"internalcall" ...
"forwardref" ...
"native" ...
"preservesig" ...
"managed" ...
"optil" ...
"mustrun" ...
Error de compilación.Si alguien me puede asesorar sobre este error se lo agradezco Gracias.... Quimbox  |
|
| 55454 | Re: Problema al Dotfuscar con Dotfuscador software services (Resp: 55374) | 23/06/11 21:10 | Quimbox | |  |
He resuelto el problema. cambiando de de dotfuscador he utilizado otro dotfuscador. Quimbox 
Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias. |
|
| 55458 | Re: Problema al Dotfuscar con Dotfuscador software services (Resp: 55454) | 24/06/11 15:19 | diegosantos2 | | |
Yo he comprado hace unos años el dotfuscator profwesional lo cual me costo un dineral. que dotfuscator usas ? otra marca ? modelo ?, etc...
desde ya te agradezco
Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias. |
|
| 55463 | Re: Problema al Dotfuscar con Dotfuscador software services (Resp: 55458) | 24/06/11 21:19 | Quimbox | | |
He utilizado un ofuscador que es freeware es util a la hora de ofuscar un codigo y facil de utilizar. Bueno por lo menos a mi sirve. No es la Gran cosa a la hora de ofuscar el codigo, pero por lo menos hace el codigo un poco ilegible a la lectura. Pero es Bueno yo en mi caso lo recomiendo. Te dejo el link para que leas mas sobre el programa. Eazfuscator.NetQuimbox 
|
| 55468 | Re: Problema al Dotfuscar con Dotfuscador software services (Resp: 55463) | 25/06/11 02:06 | diegosantos2 | | |
te agradezco y lo estare probando,.