Los foros del Guille

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

MKN Reservas (Maro - Kayak Nerja)

Kayak Maro - Rutas y alquiler de kayak y tabla
Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu inter�s (algunos de los avisos publicados)

01/feb./2019

Los moderadores, MVP y administradores podrán seguir editando, respondiendo o creando nuevos mensajes

Con idea de que puedan ayudar a responder e ir cerrando mensajes ;-)

Foro: .NET VB Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 55374 - Problema al Dotfuscar con Dotfuscador software services
IDAsuntoFechaNick 
55374 Problema al Dotfuscar con Dotfuscador software services06/06/11 07:04Quimbox   
Hola,
Bueno mi problema es que quiero dotfuscar los codigos de las aplicaciones que hago y al utilizar el dotfuscador que viene con Visual Studio 2010 me dice el siguiente error:

Se esperaba:
    "{" ...
    "unmanaged" ...
    "runtime" ...
    "synchronized" ...
    "noinlining" ...
    "cil" ...
    "internalcall" ...
    "forwardref" ...
    "native" ...
    "preservesig" ...
    "managed" ...
    "optil" ...
    "mustrun" ...

Error de compilación.

Si alguien me puede asesorar sobre este error se lo agradezco Gracias....

Quimbox
IDAsuntoFechaNick 
55454 Re: Problema al Dotfuscar con Dotfuscador software services (Resp: 55374)23/06/11 21:10Quimbox   
He resuelto el problema. cambiando de de dotfuscador he utilizado otro dotfuscador.

Quimbox

Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias.
IDAsuntoFechaNick 
55458 Re: Problema al Dotfuscar con Dotfuscador software services (Resp: 55454)24/06/11 15:19diegosantos2   
Yo he comprado hace unos años el dotfuscator profwesional lo cual me costo un dineral.
que dotfuscator usas ?
otra marca ? modelo ?, etc...

desde ya te agradezco

Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias.
IDAsuntoFechaNick 
55463 Re: Problema al Dotfuscar con Dotfuscador software services (Resp: 55458)24/06/11 21:19Quimbox   
He utilizado un ofuscador que es freeware es util a la hora de ofuscar un codigo y facil de utilizar. Bueno por lo menos a mi sirve. No es la Gran cosa a la hora de ofuscar el codigo, pero por lo menos hace el codigo un poco ilegible a la lectura. Pero es Bueno yo en mi caso lo recomiendo.

Te dejo el link para que leas mas sobre el programa.
Eazfuscator.Net

Quimbox

IDAsuntoFechaNick 
55468 Re: Problema al Dotfuscar con Dotfuscador software services (Resp: 55463)25/06/11 02:06diegosantos2   
te agradezco y lo estare probando,.

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2026  - foros.elGuille v1.0.6.3 (01/Jun/2021 12:45 GMT +2)  - (ASP.NET v4.0.30319.42000)

La hora GMT del servidor es: 12/06/2026 07:52:08 GMT