| ID | Asunto | Fecha | Nick | |
| 55256 | ADOX - Debo instalar SDK en el equipo del Usuario? | 19/05/11 18:25 | Guiyote | |  |
Hola estaba pensando en realizar una aplicación que cree (sin tenerla previamente) una Base de Datos en Acces utilizando ADOX (con la ayuda de la Referencia COM Microsoft ADO Ext. 2.8 and Security .... ).
Mi duda surge en: Si cuando quiera correr mi aplicación en otra PC que no sea la mía, esta deberá tener instalado previamente el "Windows SDK"?
Se que si es necesario tener instalado previamente en donde quiera correr mi aplicación el .NET FRAMEWOER 4.0 y el ACCESS que utilice.
Pero que hay respecto al Windows SDK, es necesario tenerlo instalado previamente?
Desde ya gracias por haberse interesados. Salud2s. [Editado: Guiyote, 19/05/2011 18:27:28] |
|
| ID | Asunto | Fecha | Nick | |
| 55260 | Re: ADOX - Debo instalar SDK en el equipo del Usuario? (Resp: 55256) | 19/05/11 21:17 | Guiyote | |  |
Les cuento que he estado realizando algunas pruebas, y me he autocontestado esta pregunta.
He podido comprobar que no es necesario tener instalado previamente el "Windows SDK" para correr la aplicación (si para programar), pues al compilar el programa se crea una galeria (.dll) llamada y llevarlo a otra PC estamos transportando un archivo llamado "Interop.ADOX.dll" que se incorpora todas las CLASES necesarias para crear y administrar la base de datos .mdb (Access).
Y cuando seguí realizando prueba realmente me sorprendí, logre notar que estaba errado cuando decía que era necesario contar con FRAMEWORK 4.0 y Microsoft Access, pues probé desintalando en una máquina el Office y andubo igual !!!
ENTONCES LA RESPUESTA ES: Sólo se necesita tener instalado previamnete el FRAMEWORK 4.0.
Pero esto provocó que me surgiera otra duda, habrá algún problema al incluir con nuestra aplicación que distribuiremos la galería (.dll) generada. Tengo entendido que no, pero por las dudas voy a crar otro Asunto por estos foros con esta inquietud.
Igual este tema queda SOLUCIONADO.
Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias. |