Los foros del Guille

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

MKN Reservas (Maro - Kayak Nerja)

Kayak Maro - Rutas y alquiler de kayak y tabla
Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu inter�s (algunos de los avisos publicados)

01/feb./2019

Como te avisé, desde el 1 de febrero de 2019

No se podrán escribir nuevos mensajes ni editar los existentes

En breve solo se mostrarán los mensajes con respuestas.
Posiblemente para el 1 de marzo, solamente se mostrarán los que tengan respuestas y estén marcados como respuesta válida.

Foro: VB6.General Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 55151 - Me aparecen numeros en lugar de letras al cambiar el Nombre del Texbox
IDAsuntoFechaNick 
55151 Me aparecen numeros en lugar de letras al cambiar el Nombre del Texbox07/05/11 08:44marp   
Hola, en primer lugar gracias por estar ahí para poder solucionar dudas como las mías, que será muy simple, pero acabo de empezar a iniciarme en Visual Basic 6.0 y lo primero que tengo que hacer es un ejercicio donde se me pide que cree en un formulario un texbox, por defecto veo que se le asigna el nombre de Text1 y lo que tengo que hacer en cambiarle el nombre, pues bien algo tan simple como esto y no me sale. Os explico lo que hago; me voy a las Propiedades y en la casilla de Text aparece Text1 borro Text1 y la dejo en blanco (¿la debo dejar en blanco?), después voy a la casilla de (Name) Text1 y aquí quito Text1 y en su lugar le pongo mi nombre pero al poner Maria del Mar en su lugar me aparece; 0ar5a de3 0ar. Por cierto en la casilla de Text1 si le pongo mi nombre también aparecen lo números. No me enrollo más y espero que me ayudeis a solucionarlo. Muchas gracias. Un Saludo
IDAsuntoFechaNick 
55157 Re: Me aparecen numeros en lugar de letras al cambiar el Nombre del Texbox (Resp: 55151)08/05/11 09:47JoseAlberto   
Hola Marp: el problema lo tienes al colocar el nombre del textbox (casilla Nombre o Name) ya que el Visual Basic no permite colocarles nombres separados por espacio (no entiendo como te lo permitió, porque a mi me da error al intertarlo) existe una nomenclatura inicial para el nombre de cada elemento que utilices, por ejemplo:

Para los textbox deberías utilizar "txt" mas el nombre que decidas sin espacios (txtEdad)
Para los CommandButton deberías utilizar "cmd" mas el nombre que decidas sin espacios (cmdGuardar)
Para los label deberías utilizar "lbl" mas el nombre que decidas sin espacios (lblEdad)

Y así con cada elemento que utilices; con respecto a dejar en blanco o no la casilla text del textbox es indiferente y no debería afectar su funcionamiento, ya que con código puedes cambiarla las veces que quieras independientemente del texto que coloques en las propiedades.

Espero haberte sido de ayuda

Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias.

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2026  - foros.elGuille v1.0.6.3 (01/Jun/2021 12:45 GMT +2)  - (ASP.NET v4.0.30319.42000)

La hora GMT del servidor es: 12/06/2026 07:48:36 GMT