| ID | Asunto | Fecha | Nick | |
| 55144 | Problema al ejecutar boton de comando (File Not Found) | 06/05/11 17:34 | Quimbox | |  |
Hola yo nuevamente bueno estoy realizando un programa en visual basic 2010 y en un boton de comando coloco la siguiente linea a ejecutar
Button1_Click()
Process1.Start()
y lo que quiero hacer es agregarle una condicion que si no se cumple la primera linea de ejecucion que ejecute la otra y es algo asi como lo hice.
Button1_click If true then Process1.start
else
Process2.Start
end If
y tambien intente con la siguiente linea.
If true then process1.start
elseIf true then
process2.start
end if.
eso es por si en el primer proceso que es "Process1.start()" No consigue el archivo entonces que lo ubique en el siguiente proceso que es el "Process2.Start()"
Pero en lo que ejecuto el programa que le doy click al boton me dice file not found osea que no se esta ejecutando la segunda instruccion del if que se coloco.
espero me puedan ayudar.
gracias.
Quimbox |
|
| 55171 | Re: Problema al ejecutar boton de comando (File Not Found) (Resp: 55144) | 10/05/11 13:53 | elGuille [MVP] | |  |
hola, ¿estás usando visual basic 2010? te lo digo porque este foro es para VB6 y el que debes usar es el de VB.NET. No sé qué "file" es el que ejecutas con el Process1 o el Process2 (tampoco sé cómo lo asignas), pero en cualquier caso, la comparación que haces de si "If True Then" debes tener en cuenta de que SIEMPRE se cumple, independientemente de qué hagas con ese botón o con ese proceso. No te lo tomes a mal (ni te molestes) pero creo que deberías leerte algún manual o libro de iniciación para que estos conceptos de comparaciones y demás los consolides un poco. En mi sitio tienes un manual para VB6 que más o menos está pensado para iniciarse con él y prácticamente todo lo explicado en las primeras entregas vale también para VB.NET (al menos "los conceptos").        elGuille
Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias. |
|
| 55185 | Re: Problema al ejecutar boton de comando (File Not Found) (Resp: 55171) | 12/05/11 20:27 | Quimbox | | |
No me molesto hermano, para eso estoy aqui para que me asesoren en las cosas que hago mal. muchas gracias  Quimbox
Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias. |