Los foros del Guille

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google
 

MKN Reservas (Maro - Kayak Nerja)


Kayak Maro - Rutas y alquiler de kayak y tabla
Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu inter�s (algunos de los avisos publicados)

01/feb./2019

Los moderadores, MVP y administradores podrán seguir editando, respondiendo o creando nuevos mensajes

Con idea de que puedan ayudar a responder e ir cerrando mensajes ;-)

  Foro: Bases.General Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 52185 - Access 2003 y contraseña para tablas vinculadas
IDAsuntoFechaNick 
52185 Access 2003 y contraseña para tablas vinculadas19/03/10 16:08Illisithian   
Bueno la idea es la siguiente:

Tengo un DB Access 2003 a la que dividí usando el asistente de tablas vinculadas provisto por el IDE con lo cual se generan 2 arhivos mdb archivo.mdb y archivo_bs.mdb

Ahora bien puse una contraseña en el archivo en donde se encuentran las tablas reales de forma tal que para acceder a las tablas tengan que hacerlo desde el archivo que las vincula y no puedan abrir el otro.

El problema radica en que al abrir el archivo con los formularios y reportes me dice que la contraseña no es válida.

Se que podría poner la contraseña para que cuando divida la db la pida, pero seguiría teniendo el mismo problema ya que protege el archivo con los formularios y no el de las tablas que es el que quiero proteger.

Existe alguna forma de realizar (como en vb6) una conexión desde la db a traves de ADO con los formularios pasandole el pass para que abra la otra de que tiene las tablas y que sea transparente para el usuario????? y en caso que exista podrían poner un ejemplo y en donde se aplica el codigo.

Muchas gracias.




 
(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2026  - foros.elGuille v1.0.6.3 (01/Jun/2021 12:45 GMT +2)  - (ASP.NET v4.0.30319.42000)
 
La hora GMT del servidor es: 10/06/2026 11:47:20 GMT