| ID | Asunto | Fecha | Nick | |
| 52163 | Exportar textbox de formulario Access a Excel | 18/03/10 12:43 | heloinho | |  |
Hola, he entrado muchas veces por aquí para solucionar dudas, pero esta vez no he encontrado nada.
A ver, te explico. Quiero añadir unos datos a un excel al que previamente he exportado una consulta de access (trabajo con acess97 y excel 2003). El problema es que, además de los datos de la consulta, me piden que exporte unos datos que se encuentran en textbox en el formulario que tengo abierto ... osea, que al exportar, se exportase la consulta y estos datos. Estos datos que se encuentran en textboxes deberían ir en la primera fila del excel, antes que la consulta exportada.
Supongo que se puede hacer no?
Gracias de antemano!!
|
|
| ID | Asunto | Fecha | Nick | |
| 52299 | Re: Exportar textbox de formulario Access a Excel (Resp: 52163) | 03/04/10 10:53 | esmi | | |
'Lo primero importar la Librería Imports Microsoft.Office.Interop.Excel
Class LaQueSea
Sub LaSub() ' Declaro el fichero en una variable de cadena Dim Fic As String = \C:\EXCEL\Ficheo.xls" ' Declaro Excel Dim Ap As New Microsoft.Office.Interop.Excel.Application ' Abro el libro y lo hago visible Ap.Workbooks.Open(Fic) Ap.Visible = True ' Me situo el ha Hoja1 Ap.Sheets(1),Select() ' En la celda que yo quiera le grabo el contenido de un TextBox Ap.Cells(Fila,Columna)=TextBox1.Text
End Sub End Class
Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias. |