Los foros del Guille

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

MKN Reservas (Maro - Kayak Nerja)

Kayak Maro - Rutas y alquiler de kayak y tabla
Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu inter�s (algunos de los avisos publicados)

01/feb./2019

Los moderadores, MVP y administradores podrán seguir editando, respondiendo o creando nuevos mensajes

Con idea de que puedan ayudar a responder e ir cerrando mensajes ;-)

Foro: VB6.General Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 52135 - Imprimir Reporte desde Procedimiento Almacenado
IDAsuntoFechaNick 
52135 Imprimir Reporte desde Procedimiento Almacenado15/03/10 19:50RP   
Hola, bueno, estos dias estoy cansandome de seguir buscando y no encontrar, mi caso es el siguiente, estoy trabajando con Visual Basic 6.0, Crystal Reports 8.5 y SQL Server 2005. tengo mis reportes que me funcionan normal hechos con ttx, pero tiene una limitante de hasta 250 caracteres, el problema radica en que el usuario puede ingresar un detalle de hasta 1500 caracteres, cosa que no se pueden ver reflejadas en el reporte, asi le active la casilla "can grow", no se adecua, ahora bien, corriendo el reporte con un Procedimiento almacenado o con una vista, me muestra todos los campos, excelente dije, pero con vista lo descarto porque me produce unas colisiones, entonces quiero hacerlo con procedimientos almacenados, acá por fin va la pregunta del millón, ¿como hago en mi visual basic 6.0 para ejecutar ese procedimiento, teniendo en cuenta que recibe 2 parámetros??, y si tuvieran un ejemplo, agradezco de antemano la ayuda brindad

RP

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2026  - foros.elGuille v1.0.6.3 (01/Jun/2021 12:45 GMT +2)  - (ASP.NET v4.0.30319.42000)

La hora GMT del servidor es: 10/06/2026 11:50:17 GMT