Los foros del Guille

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

MKN Reservas (Maro - Kayak Nerja)

Kayak Maro - Rutas y alquiler de kayak y tabla
Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu inter�s (algunos de los avisos publicados)

01/feb./2019

Los moderadores, MVP y administradores podrán seguir editando, respondiendo o creando nuevos mensajes

Con idea de que puedan ayudar a responder e ir cerrando mensajes ;-)

Foro: .NET VB Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 52122 - Grabar una clave del registro de Windows Xp en un archivo .reg
IDAsuntoFechaNick 
52122 Grabar una clave del registro de Windows Xp en un archivo .reg13/03/10 21:22Walen   

Buenas a todos,

Tengo un duda, a ver si podeis ayudarme un poco.

Mi duda es la siguiente. Necesito hacer una copia de una clave o claves del registro de windows desde un programa en Visual Basic .net y grabarlo en un archivo .reg para posteriormente poder volver a grabarla en otro registro. Lo que es una copia de seguridad de ese registro.

Si os ayuda lo que quiero hacer es una copia de seguridad del Historial de Windows. Como sabeis para poder hacer una copia del Historial hay que guardar los datos que estan en configuración local\historial del usuario en si y tb hay que hacer una copia de una clave del registro para que despues de cargar los datos funcionen correctamente.

Os agradecería que me aconsejarais de como guardar los datos del registro desde visual en un .reg

Muchas gracias

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2026  - foros.elGuille v1.0.6.3 (01/Jun/2021 12:45 GMT +2)  - (ASP.NET v4.0.30319.42000)

La hora GMT del servidor es: 10/06/2026 11:45:46 GMT