| ID | Asunto | Fecha | Nick | |
| 52082 | Compila sin problema pero los .exe del Debug y Release se bloquean.. "Ayudaa" | 09/03/10 21:30 | Jimmyco | |  |
*En Español...
Soy estudiante de sistemas y tengo poca experiencia en Vb.Net y he estado realizando un pequeño proyecto donde implemento las exelentes funcionalidades del control ExpTree las cuales han sido de gran ayuda, pero me encuentro con un unico problema el cual me gustaria compartir en caso que alguien me pueda colaborar ya que agote los recursos posibles para dar con alguna solución. Realice el programa sin ningun tipo de problema, sin warnings ni errores, el cual a la hora de compilar se ejecuta exitosamente y sin problema, pero los ejecutables del proyecto que estan en las carpetas debug y release aun no funcionan como deberian, porque se bloquean al ejecutar una funcionalidad .... es la primera vez que me pasa esto y no se cual es el motivo, ya que jamas me muestra algun mensaje en tiempo de ejecución, tan solo se bloquea, y al intentar ejecutar los .exe de la carpeta obj me aparece el siguiente mensaje ("Error al crear el formulario. Consulte Exception.InnerException para obtener más detalles. Error: No se puede cargar el archivo o ensamblado 'ExpTreeLib, Version=2.11.3511.20870, Culture=neutral, PublicKeyToken=null' ni una de sus dependencias. El sistema no puede hallar el archivo especificado."). Realmente no encontre en la web algun problema parecido.
Agradezco su amable atencion en espera de pronta respuesta .... Gracias
* In English ...