| ID | Asunto | Fecha | Nick | |
| 52082 | Compila sin problema pero los .exe del Debug y Release se bloquean.. "Ayudaa" | 09/03/10 21:30 | Jimmyco | |  |
*En Español...
Soy estudiante de sistemas y tengo poca experiencia en Vb.Net y he estado realizando un pequeño proyecto donde implemento las exelentes funcionalidades del control ExpTree las cuales han sido de gran ayuda, pero me encuentro con un unico problema el cual me gustaria compartir en caso que alguien me pueda colaborar ya que agote los recursos posibles para dar con alguna solución. Realice el programa sin ningun tipo de problema, sin warnings ni errores, el cual a la hora de compilar se ejecuta exitosamente y sin problema, pero los ejecutables del proyecto que estan en las carpetas debug y release aun no funcionan como deberian, porque se bloquean al ejecutar una funcionalidad .... es la primera vez que me pasa esto y no se cual es el motivo, ya que jamas me muestra algun mensaje en tiempo de ejecución, tan solo se bloquea, y al intentar ejecutar los .exe de la carpeta obj me aparece el siguiente mensaje ("Error al crear el formulario. Consulte Exception.InnerException para obtener más detalles. Error: No se puede cargar el archivo o ensamblado 'ExpTreeLib, Version=2.11.3511.20870, Culture=neutral, PublicKeyToken=null' ni una de sus dependencias. El sistema no puede hallar el archivo especificado."). Realmente no encontre en la web algun problema parecido.
Agradezco su amable atencion en espera de pronta respuesta .... Gracias
* In English ...
First of all I apologize for my English is not good and I hope to be as clear as possible. I am a student of systems and have little experience in Vb.Net and I've been doing a small project which implements the control functionality exelentes ExpTree which have been very helpful, but I encounter a unique problem which I would like to share in case someone I can work as possible to deplete the resources to find a solution. Make the program without any problems, no warnings or errors, which when compiled and executed successfully with no problem, but the project that are executable in debug and release folders still do not work as they should, because they are blocked functionality to run .... is the first time this has happened to me and not what is the motive, which never shows me any message at runtime, just hangs, and when trying to run the. exe obj folder I get the following message ( "Failed to create the form. See Exception.InnerException for details. Error: Could not load file or assembly 'ExpTreeLib, Version = 2.11.3511.20870, Culture = neutral, PublicKeyToken = null' or one of its dependencies. The system can not find the file specified. "). Really will not find on the web some similar problem.
I appreciate your kind attention waiting for prompt reply .... Thanks |
|
| 52215 | Re: Compila sin problema pero los .exe del Debug y Release se bloquean.. "Ayudaa" (Resp: 52082) | 23/03/10 00:05 | in training | | |
Osea que cuando le das click al boton Play del VS, no te ejecuta, o solo cuando quieres ejecutarlo por tu cuenta, aclaramelo.
Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias. |
|
| 52229 | Re: Compila sin problema pero los .exe del Debug y Release se bloquean.. "Ayudaa" (Resp: 52215) | 24/03/10 02:10 | Jimmyco | | |
De antemano agradezco su respuesta.. Realice un proyecto en Vb.Net 2008 que funciona perfectamente al compilarlo, sin errores de ejecución ni alerta alguno, sinembargo cuando deseo correr el programa a travéz de los ejecutables que se crean en el proyecto, se bloquea sin realizar las tareas como deberia... Revisando el proyecto me doy cuenta que el ejecutable lo crea perfectamente con las dll completas que estoy utilizando, por eso descartaria algun problema de direccionamiento. Además todo el codigo se le aplican exepciones para detectar cualquier problema, pero al bloquearse no me muestra ningun mensaje de alerta o error. agradezco su amable colaboración.
Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias. |
|
| 52240 | Re: Compila sin problema pero los .exe del Debug y Release se bloquean.. "Ayudaa" (Resp: 52229) | 24/03/10 20:34 | in training | | |
Entiendo, por lo que me dijiste, que ejecutas el programa desde el explorador de windows, y se producen errores, lo mas simple seria que:
Hayas copiado el programa a otra carpeta, (Diferente a la de Bin\debug) No esten bien registradas todas las dlls, que use tu programa Tu programa requiere privilegios de administrador
Si no es ninguno de estos el problema, se mas especifico, con el error que aparece o los fallos de ejecucion.