Los foros del Guille

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

MKN Reservas (Maro - Kayak Nerja)

Kayak Maro - Rutas y alquiler de kayak y tabla
Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu inter�s (algunos de los avisos publicados)

01/feb./2019

Los moderadores, MVP y administradores podrán seguir editando, respondiendo o creando nuevos mensajes

Con idea de que puedan ayudar a responder e ir cerrando mensajes ;-)

Foro: SQL Server.General Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 52074 - Transacciones en 2 bases de datos ubicadas en un mismo servidor
IDAsuntoFechaNick 
52074 Transacciones en 2 bases de datos ubicadas en un mismo servidor08/03/10 03:59gerardo6000   
tengo en un mismo servidor 2 bases de datos. en visual basic 6 estuve probando y no puedo aparentemente usar una misma transaccion que abarque ambas bases de datos ya que trabaja por conexion y la unica alternativa que tendria segun he leido, seria declarar la transaccion como distribuida lo cual dicen no vale la pena ya que no hay mas de un servidor. sin embargo he probado en un store procedure por transaq-sql y funciona invocar 2 bases de datos en una sola transaccion. QUIERO SABER SI NO VOY A TENER PROBLEMA ALGUNO CUANDO COMPLETE (INSERT / UPDATE / SELECT / DELETE) Y PONGA EN PRODUCCION EL STORE PROCEDURE CON LA TRANSACCION SOBRE 2 BASES DE DATOS EN MI MISMO SERVIDOR. GRACIAS

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2026  - foros.elGuille v1.0.6.3 (01/Jun/2021 12:45 GMT +2)  - (ASP.NET v4.0.30319.42000)

La hora GMT del servidor es: 10/06/2026 11:52:17 GMT