| ID | Asunto | Fecha | Nick | |
| 51978 | !!Necesito Cooperacion en el ambiente console¡¡ | 28/02/10 05:33 | Chenvaty | |  |
Hola a todos, lo que pasa es que soy nuevo en cuanto a la programacion en C sharp y tengo que hacer una serie de programitas y no puedo, los programas son los siguidntes:
1) Calcular la división de dos valores capturados por teclado donde el primero es el dividendo y el segundo es el divisor. si el divisor es igual a cero imprimir no podemos dividir entre cero, de lo contrario imprimir el resultado de dicha division...
2) Calcular el salario de de un empleado donde las primeras 40 horas son pagadas a 220.00, y las horas extras con a 300.00, determine el total a pagar.
3) Hacer un programa que capture el Nombre, la Matrícula y la Calificación final de un estudiante, si la calificación esta entre los 90 y 100 imprimir estudiante excelente, si esta entre los 80 y 90 imprimir estudiante muy bueno, si esta entre los 70 y 80 imprimir estudiante regular, si es menor que 70 imprimir estudiante reprobado...
estos son tres programas que hacer... espero su ayuda lo más proto posible... tengo Visual C sharp 2005 express editions...
gracias a todos... espero su ayuda...
El poder hay que usarlo [Editado: Chenvaty, 28/02/2010 16:38:40] |